Rosewood San Miguel de Allende
Hotel Nena(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Tierra Negra(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
Casa Colibri Terra(San Miguel de Allende)
Ver hotel
Antigua Villa Santa Monica(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
Casa Rosada Hotel(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Lotería(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
Coqueta Hotel Boutique(San Miguel de Allende)
1.105 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

es un hotel muy completo y refinado sus habitaciones impecables . Además el hotel cuenta con spa , restaurante , bar con sala lounge y una Terraza con vista increíble. Está muy bien ubicado ya que puedes llegar a el centro caminando sin duda es una excelente opción .

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Chiva G
RWSMA, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimado Chiva G,

Le damos las mas sinceras gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios acerca de su experiencia en la propiedad. Nos da mucho gusto saber que las atenciones de nuestros asociados, las instalaciones y la terraza fueron de su agrado.

Esperamos poder verles de nuevo para otra gran experiencia Rosewood en San Miguel de Allende.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, fueron 3 noches con mi esposa e hija, en verdad una estancia perfecta, gran servicio en todo, desde el GM hasta los meseros, house keeping en verdad muy bueno, el desayuno fue excelente, todo el staff, la supervisora no recuerdo el nombre desafortunadamente, Luna rooftop nuestro favorito para pasar la tarde y luego cenar, excelente en verdad. Felicidades.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos M
RWSMA, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimado Sr. Juan Carlos M,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios y en calificarnos.

Estamos muy contentos de saber que hemos dejado en usted una impresión positiva durante su reciente estancia con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio excepcional y garantizar que su estancia con nosotros sea de lo más agradable y memorable. Estos comentarios nos motivan para seguir adelante y dar lo mejor de nosotros.

Esperamos verles nuevamente en futuro cercano, estaré a sus ordenes para cualquier cosa que necesiten.

Gracias y reciba un caluroso saludo!

Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sus dos restaurantes son simplemente magníficos la atencion la comida el lugar todo hermoso los precios no son tan costosos como uno podria creerlo asi que sin miedo visitenlo los precios estan ennla carta u todos en pesos mexicanos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria R

Estimada Maria R,

Le damos las mas sinceras gracias por sus excelentes comentarios y por calificarnos, apreciamos el tiempo que se tomo para poder hacerlo.
Nos da mucha alegría saber que cumplimos con sus expectativas y hacemos una invitación para que regresen pronto ya que sera un verdadero placer recibirlos nuevamente.

Gracias nuevamente y reciban un caluroso saludo!

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Las vistas desde la terraza bien merecen la lista de espera (siempre está llena).

Magnífica Terraza desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas al atardecer mientras se come algo o se toma una copa.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a GGL_CDMX
RWSMA, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Estimado ggutierrezl,

Le damos las mas sinceras gracias por tomar de su valioso tiempo en calificarnos y escribir una gran nota acerca de Luna Bar.
Es un placer saber que llenamos sus expectativas!
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Rosewood San Miguel de Allende en un futuro no muy lejano. Si pudiera ayudarle de alguna otra manera, por favor pónganse en contacto conmigo directamente.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Pase mi cumpleaños 60 ahí, empecé con masaje (el SPA tiene regaderas, vapor, sauna, zona de relajación) y termine con una maravillosa velada en "La Luna" (roof top bar). mejor imposible, una selección de vinos y licores adecuada y el menú de cena delicioso.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Rosewood Hotels & Resorts
Agradécele a Alejandro P
RWSMA, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Estimado Alejandro P,

Le damos las mas sinceras gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario y por calificarnos también.

Nos da mucha alegría saber que su estadía fue muy placentera, felicidades! Esperamos que sean muchos mas. Nuestro Spa, Luna Bar y en si nuestro Hotel nos esmeramos para poder alcanzar una satisfacción total de nuestros huéspedes.

Esperamos verles de nueva cuenta y así ofrecer lo mejor de nosotros!

Cordialmente,