“Armonía del paisaje...”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rosewood San Miguel de Allende
En el puesto n.º1 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Disfrutar la experiencia de vida es maravilloso, es por eso que seleccionamos conocer lugares donde ofrecen lo mejor.

Visitamos en celebración de cumpleaños a Rosewood esta vez en San Miguel de Allende. La vista deleita los sentidos desde la llegada a este pintoresco lugar de San Miguel de Allende, pero la vista que ofrece Rosewood desde su terraza hacia la parroquia, es algo que te deja en silencio... enamorado de disfrutar en las noches sobretodo su magnífico esplendor. El lugar es fresco, al menos en el mes de septiembre, para lo que cenar ahí es aún más deleitante porque se conjuga un ambiente tan acogedor con los calentadores que adornan la terraza a la cual subes fácilmente por el elevador.
Como ya sabrán mis lectores nos encanta disfrutar de paisajes, de servicio genuino, de comida sorprendente a nuestro delicado estómago y de cultura así como del entorno en general.
Los precios van bastante bien sin embargo no complace mucho el paladar, es de buen sazón pero te estremece los sentidos en el paladar...a lo que debo agregar, para ser un Rosewood se esperaba otro servicio desde el servicio de valet parking hasta el de los meseros y cantineros, lo considero como servicio de personas que no están enamoradas con su profesión pues era cero bueno solo traían la comida tomaban la orden con actitud de que ellos no querían estar ahí... Platicában entre ellos en medio del restaurante de comida oriental del cual no recuerdo ni su nombrea lo cual demostraban molestia si se les llamaba para ordenar ... Esta vez no fue como para que mis recuerdos mencionen a nadie pero sí a todos, muy mal en ese punto ... pésimo pues estamos acostumbrados a servicio de amabilidad genuina que te haga complementar la experiencia de tan bellas instalaciones. Lo mismo de los valet al entregar la camioneta... Sad...
Eso sí, debo mencionar que a nuestra llegada nos dieron muy bien la información del hotel de sus instalaciones y demás sin embargo considero que lo hacen como parte de su trabajo o el poco tiempo que vimos a ese chico y un mesero del restaurante de la terraza que nos romó muy bellas fotos y nos atendió muy bien, fue lo único positivo en servicio que le vemos al lugar. También la amabilidad fue cero del guardia de seguridad o de quién sea que está por las áreas cuidando, cero amable ...sad...

Fuera de eso, nos encantaron sus jardines llenos de lavanda típica de la región y las bancas de jardín muy lindas y cómodas.
Repito... Maravillosas instalaciones, muy mal servicio.
Bello lugar al que pronto regresaremos con mejores expectaivas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sara V
RWSMA, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sara V,

Le damos las mas sinceras gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios en Trip Advisor. Nos da gusto saber que la vista del Bar Luna fue de su agrado al igual que los jardines y que el lugar en si les agrado.
Lamentamos mucho que la interacción y el servicio no fueron del nivel que estamos acostumbrados en Rosewood. Le ofrecemos una disculpa por ello.
Los comentarios son revisados con las personas involucradas para poder mejorar en las áreas mencionadas.
Nos gustaría poder conversar con usted y de ser posible ponernos en contacto, seria tan amable de hacernos saber su información a eric.gonzalez@rosewoodhotels.com o vía telefónica al hotel.

Una vez mas, sinceras gracias por sus comentarios y esperamos poder saber de usted pronto y dar nuestro mejor esfuerzo y poder tener una memorable visita a Rosewood San Miguel de Allende.

Saludos cordiales,

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.040)

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

es un hotel muy completo y refinado sus habitaciones impecables . Además el hotel cuenta con spa , restaurante , bar con sala lounge y una Terraza con vista increíble. Está muy bien ubicado ya que puedes llegar a el centro caminando sin duda es una excelente opción .

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Chiva G

Estimado Chiva G,

Le damos las mas sinceras gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios acerca de su experiencia en la propiedad. Nos da mucho gusto saber que las atenciones de nuestros asociados, las instalaciones y la terraza fueron de su agrado.

Esperamos poder verles de nuevo para otra gran experiencia Rosewood en San Miguel de Allende.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, fueron 3 noches con mi esposa e hija, en verdad una estancia perfecta, gran servicio en todo, desde el GM hasta los meseros, house keeping en verdad muy bueno, el desayuno fue excelente, todo el staff, la supervisora no recuerdo el nombre desafortunadamente, Luna rooftop nuestro favorito para pasar la tarde y luego cenar, excelente en verdad. Felicidades.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos M
RWSMA, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimado Sr. Juan Carlos M,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios y en calificarnos.

Estamos muy contentos de saber que hemos dejado en usted una impresión positiva durante su reciente estancia con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio excepcional y garantizar que su estancia con nosotros sea de lo más agradable y memorable. Estos comentarios nos motivan para seguir adelante y dar lo mejor de nosotros.

Esperamos verles nuevamente en futuro cercano, estaré a sus ordenes para cualquier cosa que necesiten.

Gracias y reciba un caluroso saludo!

Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sus dos restaurantes son simplemente magníficos la atencion la comida el lugar todo hermoso los precios no son tan costosos como uno podria creerlo asi que sin miedo visitenlo los precios estan ennla carta u todos en pesos mexicanos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria R

Estimada Maria R,

Le damos las mas sinceras gracias por sus excelentes comentarios y por calificarnos, apreciamos el tiempo que se tomo para poder hacerlo.
Nos da mucha alegría saber que cumplimos con sus expectativas y hacemos una invitación para que regresen pronto ya que sera un verdadero placer recibirlos nuevamente.

Gracias nuevamente y reciban un caluroso saludo!

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Las vistas desde la terraza bien merecen la lista de espera (siempre está llena).

Magnífica Terraza desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas al atardecer mientras se come algo o se toma una copa.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ggutierrezl
RWSMA, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Estimado ggutierrezl,

Le damos las mas sinceras gracias por tomar de su valioso tiempo en calificarnos y escribir una gran nota acerca de Luna Bar.
Es un placer saber que llenamos sus expectativas!
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Rosewood San Miguel de Allende en un futuro no muy lejano. Si pudiera ayudarle de alguna otra manera, por favor pónganse en contacto conmigo directamente.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Pase mi cumpleaños 60 ahí, empecé con masaje (el SPA tiene regaderas, vapor, sauna, zona de relajación) y termine con una maravillosa velada en "La Luna" (roof top bar). mejor imposible, una selección de vinos y licores adecuada y el menú de cena delicioso.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Rosewood Hotels & Resorts
Agradécele a Alejandro P
RWSMA, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Estimado Alejandro P,

Le damos las mas sinceras gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario y por calificarnos también.

Nos da mucha alegría saber que su estadía fue muy placentera, felicidades! Esperamos que sean muchos mas. Nuestro Spa, Luna Bar y en si nuestro Hotel nos esmeramos para poder alcanzar una satisfacción total de nuestros huéspedes.

Esperamos verles de nueva cuenta y así ofrecer lo mejor de nosotros!

Cordialmente,

Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida exelente, buen ambiente y musica. Muy buen lugar para pasar la tarde y difrutar de la vista panoramica que ofrece la terraza. Diego un super mesero muy atento y amable nos dio un excelente servicio sobrepasado toda expectativa que tenia del servico en rosewood.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Benjamin B
RWSMA, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Apreciado Benjamin B,

Le damos las mas sinceras gracias por tomarse el tiempo en calificarnos y en especial por sus comentarios.
Es un honor saber que disfrutaron su estadía con nosotros. También nos da mucho gusto saber que Diego les brindo una excelente atención.
Esperamos verles pronto nuevamente ya que sera muy grato darles la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales,

Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
N.° 20 de 68 en San Miguel de Allende

¿Estuviste en Rosewood San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rosewood San Miguel de Allende

Dirección: Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de spa en San Miguel de Allende
N.º  1 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.º  2 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.º  10 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 352 - USD 1.047 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood San Miguel de Allende 5*
Cantidad de habitaciones: 67
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rosewood San Miguel de Allende en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosewood San Miguel De Allende Hotel San Miguel De Allende

¿Este es su perfil de TripAdvisor?