Los Agaves Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Amatista Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Desayuno incluido
El Alcazar Hotel(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 106
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Hacienda de las Flores(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 112
USD 107
  • Desayuno incluido
Ana Catalina(San Miguel de Allende)
USD 82
USD 78
  • Restaurante
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 89
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Alba del Castillo(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 72
Ver detalles
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 340
USD 268
  • Estacionamiento gratis
Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve una experiencia muy buena en este pequeño hotel, gracias a todo el personal nuestra estancia fue muy placentera, reservamos una habitación suite, muy amplia y con muy buen gusto en su decoración, tienen una terraza con increíbles vistas, el desayuno es muy rico y lo acompañas con un riquísimo pan dulce, su panadería que esta muy cerca del hotel, lo recomiendo mucho y en mi próxima visita regresare a este hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a slup2507
OlivosManager, Gerente en Casa de Los Olivos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

buenas tardes

gracias por sus comentarios, nuestro equipo siempre estará dispuesto hacer que su estancia sea placentera, los esperamos en su próxima visita a San Miguel de Allende.
excelente tarde!

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es que el Hotel sea malo simplemente no parece un hotel boutique con la relación precio-calidad, no nos pudimos conectar a Wifi, se escucha todos los ruidos o platicas, la habitación no tiene olor agradable, lo mejor es el servicio de las personas y la ubicación es perfecta, si buscan hotel boutique no sería mi recomendación

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcedlt
OlivosManager, Gerente en Casa de Los Olivos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

buenas tardes

primeramente gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes ya que nos ayudara a mejorar estos puntos que nos menciona, esperamos que en su próxima visita a San Miguel de Allende nos brinde la oportunidad de cambiar esta imagen.

El equipo de Casa de Los Olivos estaremos muy contentos de recibirlos nuevamente.

Excelente día.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Excelente Hotel, es muy acogedor, esta muy bien ubicado, muy decoración sencilla pero divina, llena de detalles, pero sobre todo su servicio!! Siempre con la mejor disposición de ayudarte, de hacerte más placentera tu estadía. Me encanta este Hotel, definitivamente El mejor en San Miguel de Allende.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 4 y 5 las mejores!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carmen c
OlivosManager, Gerente en Casa de Los Olivos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

buenas tardes Sra. Carmen
El equipo de Casa de Los Olivos agradece sus comentarios, es muy grato saber que su estancia en nuestro hotel le haya parecido tan placentera, los esperamos pronto en su próxima visita a San Miguel de Allende.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Divino hotel.
La mejor localización.
Las habitaciones son muy cómodas , con una decoración de muy buen gusto.
El desayuno ya sea continental o americano es delicioso.
Todos en el hotel se dedican a consentirte y te resuelven con gran esfuerzo cualquier necesidad que puedas tener.
El mejor hotel para quedarse en San Miguel de Allende.

Consejo sobre las habitaciones: The best room to stay is number 5
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorenza C
OlivosManager, Gerente en Casa de Los Olivos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

buenas tardes Sra. Lorenza

muchas gracias por sus comentarios, fue un placer atenderle durante su estancia en Casa de Los Olivos, los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Una gran ubicación, y sobre todo muy limpio y muy bien atendido, la verdad cuando una entra a su habitación da gusto. Desde el personal de recepción hasta los camareros todos amables y sonrientes. Valió la pena conocerlo y visitarlo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ana s
OlivosManager, Gerente en Casa de Los Olivos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Gracias por compartirnos tu experiencia, esperamos regresen pronto,el equipo de Casa de Los Olivos agradece sus comentarios.