“Súper Hotel ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Belmond Casa de Sierra Nevada
En el puesto n.º6 de 70 hoteles en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, el servicio de primera, preciosas instalaciones, cuartos con terrazas, solo desayunamos ahí y todo estuvo delicioso, cuenta con valet parking a cuadra y media o dos de la parroquia que es uno de los atractivos de San Miguel.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Martha F
CasadeSierraNevada, General Manager en Belmond Casa de Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimada Martha F.

Saludos desde Belmond Casa de Sierra Nevada.

Fue un placer ser sus anfitriones en su última visita a San Miguel de Allende. Agradecemos infinitamente sus amables comentarios del Hotel, habitaciones, Restaurante y el servicio de nuestros colegas.

Esperamos tenerlos pronto de regreso para otra experiencia inolvidable.

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Very rude reservation staff. Unpolite. I was forced to pay a third night, even while the hotel was empty and I needed to leave for Work. Pésima atención del personal de reservaciones. Muy descortés. Tenía que regresar un día antes y, a pesar de que éramos tres habitaciones con 5 huéspedes, me obligaron a pagar la última noche de mi estancia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose S

Estimado Sr. Jose S,

Saludos desde San Miguel de Allende.

Agradecemos nos haya permitido ser sus anfitriones en su última visita a nuestra hermosa ciudad. Lamentamos los inconvenientes que se tuvieron con nuestras políticas de reservación y cancelaciones, esperamos poder tener pronto la oportunidad de volverle a tener en casa y poder borrar la mala experiencia de una salida anticipada.

¡Mis mejores deseos!

Se escribió una opinión 5 julio 2017

Dos cosas que me parecieron graves: (A) La tarifa que me dio Booking.com era 30% inferior a la que me cobraron. Eso NO debe pasar. (B) Los cuartos están en diferentes casas del centro dela ciudad. Ok, ese es el "concepto" del hotel y quedó aceptado, pero es muy incómodo. Las habitaciones NO son -en absoluto- de la calidad de un hotel de ese precio. He pagado la misma cantidad -tarifas regulares- en hoteles mucho más lujosos, sin comparación (ejem: St. Regís, CDMX). La habitación que me tocó (202) se inundó el baño Y la habitación; una tina tipo antiguo con todos los defectos del mundo e inseguridad al bañarse. La piscina, muy linda, pero en otra casa, tienes que moverte por la ciudad ya con la indumentaria de piscina. El personal de la recepción amable pero no más. Por ser un Belmond, y pagar lo que pagué, esperaba mucho, muchísimo más.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene que estar en la misma casa donde está la recepción.
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Lalo Maitret C

Estimado Lalo Maltret C,

Saludos desde San Miguel de Allende.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar acerca de su estancia, en Belmond Casa de Sierra Nevada, trabajamos arduamente cada día para ofrecer el mejor servicio y asegurarnos que cada huésped tenga una experiencia auténtica, estamos mejorando nuestro servicio constantemente. El resultado de este esfuerzo está reflejado en los buenos comentarios publicados en este sitio, sin embargo siempre habrá áreas para mejorar por lo que agradecemos su valiosa retroalimentación para identificar las áreas en las que nos debemos enfocar. Nos gustaría comentarle que tomaremos acción inmediata para darle seguimiento a sus observaciones.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro y asegurarle una experiencia diferente.

Se escribió una opinión 20 junio 2017

El Hotel esta en una excelente ubicación y su personal sumamente servicial y capacitado. Las habitaciones en perfectas condiciones. Don Gustavo es un verdadero activo del Hotel, una persona noble y entregada en su labor. Regresaría solo por el.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Deluxe
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cmoreira73

Estimado Cmoreira73,

Saludos desde San Miguel de Allende.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Fue un verdadero placer tenerlos en Casa de Sierra Nevada. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue agradable y que le gustó el hotel y que disfrutaron de las atenciones de nuestro compañero Gustavo, compartiremos estos comentarios directamente con él.

¡Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción las habitacionea muy comodas y con excelentes amenidades. Buen servicio. Pero exesivamente caro
No corresponde su calidad a su precio. El,pieblo es de los llamados Pueblos Magicos en Mexico; pero he visitado varios más y este esta sobrevaluado a lo que en si ofrece el lugar.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Esther Z

Estimada Esther Z,

Saludos desde San Miguel de Allende.

Muchas gracias por su amable comentario, nos da gusto saber que le gustó el Hotel. Esperamos pronto recibirlos de nuevo en nuestra linda ciudad para que puedan disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

¡Mis mejores deseos!

John freudenthaler

Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel habia caido mucho y en esta ocasion se nota una gran mejora con la nueva administracion . Los cuartos y las casitas estan bien mantenidos y el servicio es esmerado. El restaurante esta acorde con un buen servicio, de calidad y mas o menos sencillo y practico para desayunar o tomar algo ligero en la noche. La ubicacion y el concepto son extraordinarios, a un par de cuadras del jardin del centro, de la plaza de toros, de restaurantes y comercios. El concepto de casitas lo hace unico. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ignaciopl52
CasadeSierraNevada, General Manager en Belmond Casa de Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Estimado Ignaciopl52,

Saludos desde Belmond Casa de Sierra Nevada.

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel, el Restaurante Andanza y el servicio, agradecemos infinitamente nos haya permitido hospedarle durante su estancia en San Miguel de Allende y esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro y asegurarle otra inolvidable experiencia.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que tiene San Miguel de Allende.
Las habitaciones dan a la calle, lo que lo hace sentir a uno en casa, al poder entrar directamente sin pasar por recepción.
Decoradas majestuosamente en un estilo colonial, de acorde al pueblo.
Mil detalles por todos lados.
Todo de excelente calidad.
Vivo relativamente cerca del pueblo de San Miguel y acostumbro ir de fin de semana.
Conozco muchos se sus hoteles, pero este en particular es de los mejores.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexsor1

Estimado Alexsor1,

Saludos desde San Miguel de Allende.

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue agradable y que le gustó el hotel. Estamos seguros que su experiencia será de gran utilidad para otros viajeros, nos encantaría recibirlos de nuevo para asegurar otra inolvidable estancia en un futuro cercano.

¡Saludos!

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
N.° 16 de 70 en San Miguel de Allende

¿Estuviste en Belmond Casa de Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Belmond Casa de Sierra Nevada

Dirección: Hospicio 35 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
N.º  1 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.º  2 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.º  3 de hoteles de spa en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 316 - USD 774 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Casa de Sierra Nevada 5*
Cantidad de habitaciones: 37
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
A una cuadra de la Parroquia y el Jardín Principal de San Miguel de Allende se encuentra Casa de Sierra Nevada. El hotel es una mezcla de edificios coloniales de los siglos XVI al XVIII. Sus 37 habitaciones y suites están situadas en seis diferentes mansiones coloniales.Cada casa o mansión es única, contienen de cinco a siete habitaciones o suites y enmarcan hermosos patios con fuentes, pequeños jardines, arcos de piedra, entre otras características. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Belmond Casa de Sierra Nevada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Sierra Nevada By Orient-Express Hotel San Miguel De Allende
Hotel Casa De Sierra Nevada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?