Belmond Casa de Sierra Nevada
Hacienda de las Flores(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 103
  • Desayuno incluido
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Casa 1810 Hotel Boutique(San Miguel de Allende)
USD 226
USD 187
  • Estacionamiento gratis
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Casa Calderoni Bed and Breakfast(San Miguel de Allende)
USD 115
  • Desayuno incluido
Casa de la Noche(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Travelocity
  • Desayuno incluido
Casa Angelitos(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
USD 315
USD 267
USD 205
  • Piscina
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Very rude reservation staff. Unpolite. I was forced to pay a third night, even while the hotel was empty and I needed to leave for Work. Pésima atención del personal de reservaciones. Muy descortés. Tenía que regresar un día antes y, a pesar de que éramos tres habitaciones con 5 huéspedes, me obligaron a pagar la última noche de mi estancia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose S
CasadeSierraNevada, General Manager en Belmond Casa de Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimado Sr. Jose S,

Saludos desde San Miguel de Allende.

Agradecemos nos haya permitido ser sus anfitriones en su última visita a nuestra hermosa ciudad. Lamentamos los inconvenientes que se tuvieron con nuestras políticas de reservación y cancelaciones, esperamos poder tener pronto la oportunidad de volverle a tener en casa y poder borrar la mala experiencia de una salida anticipada.

¡Mis mejores deseos!

Gerente General.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Dos cosas que me parecieron graves: (A) La tarifa que me dio Booking.com era 30% inferior a la que me cobraron. Eso NO debe pasar. (B) Los cuartos están en diferentes casas del centro dela ciudad. Ok, ese es el "concepto" del hotel y quedó aceptado, pero es muy incómodo. Las habitaciones NO son -en absoluto- de la calidad de un hotel de ese precio. He pagado la misma cantidad -tarifas regulares- en hoteles mucho más lujosos, sin comparación (ejem: St. Regís, CDMX). La habitación que me tocó (202) se inundó el baño Y la habitación; una tina tipo antiguo con todos los defectos del mundo e inseguridad al bañarse. La piscina, muy linda, pero en otra casa, tienes que moverte por la ciudad ya con la indumentaria de piscina. El personal de la recepción amable pero no más. Por ser un Belmond, y pagar lo que pagué, esperaba mucho, muchísimo más.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene que estar en la misma casa donde está la recepción.
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Lalo Maitret C

Estimado Lalo Maltret C,

Saludos desde San Miguel de Allende.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar acerca de su estancia, en Belmond Casa de Sierra Nevada, trabajamos arduamente cada día para ofrecer el mejor servicio y asegurarnos que cada huésped tenga una experiencia auténtica, estamos mejorando nuestro servicio constantemente. El resultado de este esfuerzo está reflejado en los buenos comentarios publicados en este sitio, sin embargo siempre habrá áreas para mejorar por lo que agradecemos su valiosa retroalimentación para identificar las áreas en las que nos debemos enfocar. Nos gustaría comentarle que tomaremos acción inmediata para darle seguimiento a sus observaciones.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro y asegurarle una experiencia diferente.

Atentamente.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

El Hotel esta en una excelente ubicación y su personal sumamente servicial y capacitado. Las habitaciones en perfectas condiciones. Don Gustavo es un verdadero activo del Hotel, una persona noble y entregada en su labor. Regresaría solo por el.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Deluxe
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cmoreira73

Estimado Cmoreira73,

Saludos desde San Miguel de Allende.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Fue un verdadero placer tenerlos en Casa de Sierra Nevada. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue agradable y que le gustó el hotel y que disfrutaron de las atenciones de nuestro compañero Gustavo, compartiremos estos comentarios directamente con él.

¡Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto!

Atentamente.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción las habitacionea muy comodas y con excelentes amenidades. Buen servicio. Pero exesivamente caro
No corresponde su calidad a su precio. El,pieblo es de los llamados Pueblos Magicos en Mexico; pero he visitado varios más y este esta sobrevaluado a lo que en si ofrece el lugar.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Esther Z

Estimada Esther Z,

Saludos desde San Miguel de Allende.

Muchas gracias por su amable comentario, nos da gusto saber que le gustó el Hotel. Esperamos pronto recibirlos de nuevo en nuestra linda ciudad para que puedan disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

¡Mis mejores deseos!

John freudenthaler

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel habia caido mucho y en esta ocasion se nota una gran mejora con la nueva administracion . Los cuartos y las casitas estan bien mantenidos y el servicio es esmerado. El restaurante esta acorde con un buen servicio, de calidad y mas o menos sencillo y practico para desayunar o tomar algo ligero en la noche. La ubicacion y el concepto son extraordinarios, a un par de cuadras del jardin del centro, de la plaza de toros, de restaurantes y comercios. El concepto de casitas lo hace unico. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ignaciopl52
CasadeSierraNevada, General Manager en Belmond Casa de Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Estimado Ignaciopl52,

Saludos desde Belmond Casa de Sierra Nevada.

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel, el Restaurante Andanza y el servicio, agradecemos infinitamente nos haya permitido hospedarle durante su estancia en San Miguel de Allende y esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro y asegurarle otra inolvidable experiencia.

¡Saludos!

Gerente General.