Coqueta Hotel Boutique
Casa Rosada Hotel(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
Hotel Posada de las Monjas(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
Belmond Casa de Sierra Nevada(San Miguel de Allende)
  • Piscina
Hotel Posada Carmina(San Miguel de Allende)
  • Restaurante
  • Internet gratis
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
Casa Quetzal Hotel(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
Hotel del Portal San Miguel(San Miguel de Allende)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Casa Lotería(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
Casa Misha(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
Casa Colibri Terra(San Miguel de Allende)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Una excelente opcion para descansar y tener unas vacaciones formidables en San Miguel de Allende, el personal muy atento al servicio y las habitaciones muy limpias y comodas, en epoca de frio la chimenea da una sensacion de estar en tu propio hogar

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Javier O
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es una maravilla, amables, serviciales, alegres... Se desviven por agradarte...

La ubicación es bastante buena, la vista de las suites superiores es muy bonita, el área de la alberca es bastante agradable con una vista parcial de la catedral...

La habitación es cómoda y suficiente...

Pero repito el servicio, las personas que laboran en el lugar son quienes valen oro. Muy serviciales...

Felicidades!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a RicardoLeonIrastorza
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Estuve 3 dias donde descubri que este hotel, esta cerca de la zona centrica de San Miguel de Allende con una vista increible hacia la Parroquia de San Miguel, su jardin está justo detras de la misma. Tiene una pequeña piscina pero que esta con agua templada, las habitaciones son muy comodas y hay agua caliente que sale con excelente presion. Por las mañanas, sirven cafe y pan, ademas de frutas para tener como desayuno ligero. Esta muy cercano a la plaza principal de San Miguel de Allende. Los restaurantes estan caminando y no requieres del usar tu vehiculo. Por la noche el jardin se ve increible por las luces que lo iluminan.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones mas grandes con balcon, elige una de ellas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tomas C
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si alguna vez fue un diamante que brilló y se opacificó o es un diamante que nunca ha sido pulido; pero la expectativa alimentada por las bellas fotografías se derrumbó a mi llegada. Coqueta boutique es un hotel caro para lo que ofrece, cierto que está convenientemente localizado en el primer cuadro de San Miguel (si bien ninguna persona medianamente discapacitada podría subir la empinada calle de acceso al hotel, y además - de lograrlo -tener que subir después los pocos escalones a la recepción).
Mi primera decepción fue no encontrar aire acondicionado en la habitación; no es San Miguel un lugar caloroso, pero uno espera encontrar una habitación fresca y confortable al regreso de una caminata por la Ciudad ; pero al estar expuesta al sol, lo que encontramos fue un horno vaporizante que paliaron con un ventilador de piso y otro de agua (el pretexto fue que el municipio no permite los evaporadores hacia la calle, pero estoy seguro que siempre hay una solución ). Abrir la ventana puede ser una solución ... de día, de noche los autos en una ciudad que no duerme y los gritos de los trasnochadores hacían imposible esa opción.
La habitación no está mal (aunque el piso de madera laminada muy descuidado); el aseo dejó mucho que desear, encontramos la pata de una cucaracha en el medio de la habitación; mi esposa extravió un arete, en su búsqueda buscamos por debajo de las camas y el polvo y mugre acumulado era impresionante.
Las toallas, limpias pero pequeñas, delgadas y muy gastadas. Las almohadas muy duras, los colchones aceptables.
Él área de la alberca ofrece un hermoso jardín y unas mesas en donde se supone (porque yo no demandé ese servicio) pueden servir bebidas.
¿De que sirve un espacio agradable como el que tiene el hotel en la alberca si no se puede tomar un desayuno porque el hotel no lo ofrece? Solo ofrece servicio de café regular, no descafeinado, y pan que colocan en la recepción pero que al menos en mi estancia se agotaba muy rápido.
En resumen, si quieren seguir manteniendo ese costo tienen que hacer mejoras, o la mayor parte de las personas lo visitarán para nunca más regresar. El hotel tiene el potencial. Ojalá lo aprovechen .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julio O
Se escribió una opinión 29 julio 2017

Esta bonito y bien ubicado pero desafortunadamente encontrábamos mínimo dos cucarachas por noche y estuvimos 4 noches así que ya se imaginaran. Fuimos con el gerente y lo único que nos dijo fue "Ya fumigamos, no podemos hacer más". No creo que tengan problemas de limpieza pero si de plagas.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a dianu128