Casa Schuck boutique hotel
Hacienda de las Flores(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
Casa Misha(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
Casa Quetzal Hotel(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
L´Ôtel(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
Casa de Los Olivos(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
Belmond Casa de Sierra Nevada(San Miguel de Allende)
  • Piscina
Hotel El Palomar(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
Casa Colibri Terra(San Miguel de Allende)
Ver hotel
Condo Posada La Ermita(San Miguel de Allende)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Casa schuck ya que no había disponibilidad en los hoteles en los que regularmente nos hospedamos. El hotel es muy bonito y bien ubicado, las habitaciones de primera vista les falta un poco de lujo para el precio pero dormimos excelente. Es como quedarte de invitado en casa de unos amigos. Lo único es que el precio es ligeramente más alto de lo que esperaría, pero es san Miguel, los precios aquí ya son una locura en cualquier fin de semana del año. Si volvería.
Otra cosa es que se me hizo muy caro el valet, 20 usd por Día!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mfc83
Casa S, Owner en Casa Schuck boutique hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Muchas gracias por elegir Casa Schuck Boutique Hotel por su reciente estadía en San Miguel de Allende. En San Miguel como es pueblo, es imposible estacionarse en la calle, y todo las compaginas de estacionarse cobran este cantidad y mas. Tenemos un contracto con la compania mas seguro y económico. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y otros lectores. Todo el equipo de Casa Schuck trabaja arduamente todos los días para ofrecerle el mejor servicio y la mejor calidad de producto para asegurar que cada huesped salga feliz y con una experiencia auténtica y única, estamos en constante capacitación y el resultado de este esfuerzo se refleja en los numerosos buenos comentarios publicados en nuestra página . La familia de Casa Schuck espera darle nuevamente la bienvenida, con suerte en un futuro no muy lejano. ¡Nuestros más cordiales saludos de todo el personal de Casa Schuck!

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Tuve la oportunidad de estar el fin pasado y puedo decir que me lleve una grata sorpresa. El hotel esta precioso, las habitaciones amplias y limpias. La atención del todo el personal es increíble.
El hotel no cuenta con restaurante, pero no es necesario ya que hay muchas opciones a la redonda, pero si incluye el desayuno a la carta bueno.
Las únicas dos cosas que deben cambiar es ponerle calentador a la alberca y en primer lugar tener algún convenio con un estacionamiento. Se entiende que este no tenga uno propio pero si debería tener algún convenio para que no cueste tanto.
Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista desde el roof garden
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sergio S

Muchas gracias por elegir Casa Schuck Boutique Hotel por su reciente estadía en San Miguel de Allende. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y otros lectores. Todo el equipo de Casa Schuck trabaja arduamente todos los días para ofrecerle el mejor servicio y la mejor calidad de producto para asegurar que cada huesped salga feliz y con una experiencia auténtica y única, estamos en constante capacitación y el resultado de este esfuerzo se refleja en los numerosos buenos comentarios publicados en nuestra página . Sus comentarios positivos con respecto a nuestro personal se compartirán directamente con el equipo. No hay mejor motivación para ellos el saber que sus servicios y que la de un trabajo bien hecho hagan de su estadia en Casa Schuck Placentera. La familia de Casa Schuck espera darle nuevamente la bienvenida, con suerte en un futuro no muy lejano. ¡Nuestros más cordiales saludos de todo el personal de Casa Schuck!

Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Primero que nada no tiene estacionamiento pero esta muy cerca del centro, llegas en 10 minutos caminando, las instalaciones son bonitas pero nada lujosas, el servicio es bueno.. todos los empleados son muy atentos en especial Alvaro, el desayuno es delicioso!! aunque un poco lento.. pero definitivamente el hotel es CARO! para lo que ofrece, la alberca estuvo sucia, fría, y llena de hojas todo el tiempo, pero lo peor de nuestra estancia fue que las habitaciones NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO Y NOS MORÍAMOS DE CALOR POR LAS NOCHES!!! solo tienen un ventilador que tiene un depósito de hielo, pero realmente no enfría nada de nada y para mi esposo, el aire acondicionado es básico, sobretodo en un clima como el de San Miguel, fueron $10,500 por dos noches, esto ya con descuento por pagar en efectivo, cabe mencionar que una de las noches nos dieron una suite muy linda, pero la segunda noche nos dieron una habitación muy austera, fue agradable estar ahí pero no regresaríamos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nadia C
CasaSchuck1, Owner en Casa Schuck boutique hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Estimada Sra. Nadia,
Primero que nada queremos agradecerles en nombre de todo nuestro staff el habernos escogido para su estancia en San Miguel durante este fin de semana, nos sentimos muy orgullosos de que se hayan sentido muy bien atendidos. Esa es nuestra misión de servicio, que nuestros clientes se sientan como en casa.
Lamentamos mucho los inconvenientes que encontraron en nuestras instalaciones. En ninguna de nuestras publicaciones en internet y en ningun otro medio de publicidad de los que usamos ofrececemos aire acondicionado, normalmente con el clima tan agradable que tenemos en San Miguel de Allende, los Aircoolers con los que cuentan las habitaciones son mas que suficiente, pero en estas dos semanas el clima estuvo demasiado caliente, como sabe estamos en un área semidesertica, de hecho al día siguiente de su salida el clima enfrió y está de lo mas agradable.
Estamos muy contentos de que le haya gustado el desayuno, entenderá que por ser a la carta y preparado en el momento con productos no enlatados, el servicio debe ser un poco lento.
Nos da mucho gusto que nuestra suite le haya gustado, lamentablemente para la segunda noche no estaba disponible y es por eso que le ofrecimos otra de nuestras habitaciones con una de las mejores vistas. Cada una de nuestras habitaciones tiene una decoracion y ubicacion diferentes por lo que la tarifa tambien varia.
Nuestras instalaciones tienen mucha vegetación y es por eso que en ocasiones nos es imposible mantener una hora la alberca libre de hojas, sin embargo esta se limpia todos los días. De verdad nos gustaria mucho poder atenderles de nuevo y demostrarles lo hermosa que es nuestra ciudad con el clima tan agradable que tiene normalmente.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia.

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La casa esta increible, ubicada en el centro de San Miguel de Allende. Puedes trasladarte a todas las atracciones de San Miguel caminando.

La atención de la mayoría de los colaboradores es excelente ,excepto por las señoritas que están en recepción. El día que hicimos el check out estaba por vencerse el tiempo para salir de la habitación y fueron a tocarnos la puerta de una manera no muy cordial. Entiendo que hay reglamentos que hay que cumplir como huésped pero todavía no era la hora y además hay formas de pedir las cosas.

Podría ser que tuvieron una mala mañana estas señoritas pero el trato a huéspedes extranjeros no fue el mismo. Es una pena que habiendo estado todo bien durante la estancia este tipo de actitudes sean las que resuman la opinión de este hotel; pero si es necesario que como mexicanos hagamos saber que si hay distinción de nacionalidades en este hotel en nuestro propio país.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a bernardo m
Casa S, Manager en Casa Schuck boutique hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Buenas tardes Sr. Bernardo,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros. En respuesta sobre sus observaciones lamentamos informarle que su salida se realizó hasta las 2pm, nuestra hora para el checkout es a las 12 del mediodía, lamentamos mucho haberlo incomodado teniendo que pedirle la habitación, pero ese día teniamos nuevos huéspedes por llegar y se debía entregar a las 3pm. Nuestro trato y estándares de servicio, no tienen nada que ver con la nacionalidad de nuestros huéspedes, pero como en todos los hoteles a nivel mundial tenemos horario de entrada y de salida. De antemano le ofrecemos una disculpa, en nombre del todo nuestro staff, nuestra misión de servicio es que usted se sienta como en su propio hogar.

Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos escapamos un fin de semana a San Miguel y encontramos un Excelente lugar para disfrutar en pareja, el lugar es muy acogedor y el personal muy amable. El desayuno es muy completo y rico. La ubicación es buena y la vista maravillosa. Definitivamente regresaría!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fandelviaje