Amatista Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Desayuno incluido
Los Agaves Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Hacienda de las Flores(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 111
USD 106
  • Desayuno incluido
Ana Catalina(San Miguel de Allende)
USD 81
USD 76
  • Restaurante
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 89
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Alba del Castillo(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 71
Ver detalles
Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
El Alcazar Hotel(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 105
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 315
USD 268
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esté hotel boutique guarda el encanto de una casona pero la calidez y modernidad de un hotel boutique excepcional, las habitaciones son confortables y limpias además cuentan con un amable personal! En pocas palabras está ampliamente recomendable!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mikesanchez69
Gerente G, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

gracias por sus comentarios esperamos nos visiten nuevamente pronto!
saludos!

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es una excelsa opción para visitar san Miguel muy buen servicio atención la verdad vale la pena pagar por un Exelente descanso ubicación servicios como para viaje de negocio romántico familiar o pareja es la mejor opción para hospedarse

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gym Sport R
Gerente G, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Agradecemos que nos haya visitado! nos llena de gusto saber que su estancia en casa quetzal fue de su agrado y esperamos nos visite pronto!

saludos!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y atención. Nos encantó que todo es caminando, a 4min de la Parroquia, plaza principal y del café San Agustín.
Cuentan con valet parking para ayudar a bajar las maletas y se llevan el carro al estacionamiento que está retirado. No hicimos uso del automóvil durante nuestros 3 días de estancia porque todo está en un radio de 2km.
Es un lugar limpio, amplio y cuidan cada detalle para hacer más confortable nuestra estadía.
Estar en Casa Quetzal hace que la experiencia sea integral debido a su arquitectura, que según nos informaron, es del siglo XVIII.

Regresamos pronto.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diana P
Gerente G, Owner en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

muchas gracias por visitar casa quetzal! nos da mucho gusto saber que su estancia fue agradable!

esperamos nos visiten pronto!

saludos cordiales!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, sin embargo esta ubicado en una calle muy concurrida por lo que hace dificil bajar las maletas, ademas el estacionamiento esta bastante retirado por que hay que esperar alrededor de 20 minutos por el carro. El desayuno es bastante sencillo y esta a dos cuadras del hotel.

El personal fue amable pero podrian prestar mejor atencion.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rafael H
Gerente G, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

muchas gracias por sus comentarios, sobre los autos desgraciadamente el gobierno municipal a decidido cerrar calles por lo cual la movilidad es un verdadero problema en casa quetzal somos de los pocos hoteles en san miguel que ofrecemos un estacionamiento propio y gratuito para nuestros huéspedes pero desgraciadamente los tiempos de traslados son de 20 min aprox por causas completamente ajenas al hotel

saludos cordiales!

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy céntrico sin ser en la parte ruidosa. Muy lindo. Buen precio. Limpio . Buena atención. Su único tache es que el estacionamiento está a 10 cuadras. Lo bueno es que en San Miguel generalmente llegas a todos lados caminando :).

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariana P

nos da mucho gusto saber que su estancia fue de su agrado los esperamos pronto!