Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

El presonal super amable, excelente localización , el cuarto oscuro nunca le llegaba la luz y con ventanas de vidrio traslucido que no se podían abrir, ruido de la bomba de la cisterna, del agua que caía a la cisterna , de la calle y del vestíbulo ,el baño tenia una puerta cerrada que parecía dar a una lavandería se oian equipos y a la gente que ahi trabaja como si estuvieran en el cuarto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Carlos P
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

El hotel tiene una buena ubicación, es muy práctico entrar y salir las veces necesarias, todo está cerca: la iglesia, restaurantes y salidas del tranvía turístico. Es silencioso y se puede descansar bien. La limpieza de las habitaciones es buena y la atención también. Me pareció bonito el detalle de que te reciben con una carta personalizada para darte la bienvenida y unos chocolates. El precio con relación a la calidad es justo.
Si algo tuviera que pedirles es remodelación en el azulejo de los baños, creo que ya lo necesita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra H
Gerente G, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

gracias por sus comentarios nos da gusto saber que el hotel fue de su agrado y lo esperamos nuevamente!
saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esté hotel boutique guarda el encanto de una casona pero la calidez y modernidad de un hotel boutique excepcional, las habitaciones son confortables y limpias además cuentan con un amable personal! En pocas palabras está ampliamente recomendable!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a mikesanchez69
Gerente G, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

gracias por sus comentarios esperamos nos visiten nuevamente pronto!
saludos!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es una excelsa opción para visitar san Miguel muy buen servicio atención la verdad vale la pena pagar por un Exelente descanso ubicación servicios como para viaje de negocio romántico familiar o pareja es la mejor opción para hospedarse

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gymsportr
Gerente G, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

Agradecemos que nos haya visitado! nos llena de gusto saber que su estancia en casa quetzal fue de su agrado y esperamos nos visite pronto!

saludos!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y atención. Nos encantó que todo es caminando, a 4min de la Parroquia, plaza principal y del café San Agustín.
Cuentan con valet parking para ayudar a bajar las maletas y se llevan el carro al estacionamiento que está retirado. No hicimos uso del automóvil durante nuestros 3 días de estancia porque todo está en un radio de 2km.
Es un lugar limpio, amplio y cuidan cada detalle para hacer más confortable nuestra estadía.
Estar en Casa Quetzal hace que la experiencia sea integral debido a su arquitectura, que según nos informaron, es del siglo XVIII.

Regresamos pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Diana P
Gerente G, Owner en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

muchas gracias por visitar casa quetzal! nos da mucho gusto saber que su estancia fue agradable!

esperamos nos visiten pronto!

saludos cordiales!