Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una suite con buenas dimensiones, el mobiliario y todo en general en buenas condiciones, el desayuno es bueno y el servicio es amable y ágil. Está muy bien ubicado para visitar todo caminando y cuenta con estacionamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a ALF848
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia en habitación A1, muy buena ubicación, detalles en casa esquina del hotel, la comida espectacular y el spa una joya, repetiría siempre que pueda, mi espacio favorito en San Miguel de Allende!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Duendeglam
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel con decoración de muy buen gusto. El bar es muy agradable con buena coctelería. El personal es sumamente atento. La comida puede mejorar. Si llevas auto el hotel cuenta con servicio de Valet parking.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a magnon82
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito con buen servicio. Los cuartos bastante amplios y cuentan con todo lo necesario. Me gusta la opción de los envases grandes para el shampoo y ese tipo de cosas por ecología. Está bien ubicado y el restaurante no está nada mal aunque caro y el servicio es lento.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a karlan282
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel precioso, muy bien decorado!
Muy buen servicio!
El Restaurant increíble la comida y el desayuno muy rico!
El cuarto que me tocó de los de abajo muy ruidoso pero muy bonito
Muy bien ubicado.
Los cuartos tienen muchos detalles lindos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a patty8aa