“Ubicación y Descanso= Vacación”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel
En el puesto n.º33 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Recibí buena atención, podría ser excelente, pero nadie me ayudó con mis maletas, ni me explicaron dónde estaba el spa, por otro lado, me dieron una excelente habitación, cómoda, limpia, amplia.

El Hotel tiene una Ubicación excepcional, a solo una cuadra del Centro, de los Restaurantes, de los cafés, sin duda vale la pena la inversión, porque no es un hotel barato.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendables las del segundo piso, se disfruta de una vista privilegiada.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
2  Agradécele a mafalda947

Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Las habitaciones estan muy poco iluminadas, estan en un segundo piso sin elevador, era importante porque viajamos con dos personas de la tercera edad. Y por si fuera poco bajamos a desayunar y tuvimos que cancelar ya que vimos como se les atendia a todos los comenzales menos a nosotros. Lastima porque se vende muy bien por Internet

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hilda P
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

La barra en este bar del hotel es uno de esos sueños de todo bohemio, luces calidadas, diferentes bebidas, que incluyen rones, tequilas y un sin fin de opciones, de fondo la música y en especial el grupo de salsa.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Miguel Angel C
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel habla por si solo, el edificio muy lindo con decoraciones únicas las habitaciones son normales pero limpias.. el restaurante es lindo con muy buen servicio y alimentos con buen sabor.. esta muy bien ubicado.

Agradécele a Diego B
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es excelente a una cuadra del jardin central. El hotel en general es agradable el problema es el servicio. El desayuno fue muy malo, caro y tardado. Las peores salsas que he comido en mi vida. Los dos dias que pedimos el carro se tardaron una hora, muy desorganizados pero lo peor es que se le cayo a mi hermano un espejo gigante del cuarto. De milagro lo pudo detener, muy muy mal. Por todos estos detalles sera mi ultima visita a este hotel.

1  Agradécele a Covadonga N
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La foto mostrada de la piscina no corresponde a la del hotel
El hotel se siente desangelado, entre semana me senti como el unico huesped
No abrieron el restaurante durante el primer dia de mi estancia, no incluye ningun alimento
Poco entusiasmo por parte del personal
El internet es de buena calidad
El precio me parece alto por el ProductoRecibido
No volveria

Agradécele a Daniel R
Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos un domingo en el restaurante de este hotel (lo conocía porque aquí me hospedé el fin de semana de mi boda, hace ya dos años) y nos encantó todo lo que ordenamos. Definitivamente tienen que pedir los tacos de escamoles, el carpaccios de pulpo y la hamburguesa! De verdad comida de calidad.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Moni C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende

Información adicional sobre Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel

Dirección: Hidalgo No. 4, Centro, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina
En el puesto n.º33 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 243 - USD 340 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?