“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”

Comida: Mediterránea, contemporánea
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio el que nos proporcionó el mesero Enrique Olvera.
Buena música y la comida estuvo deliciosa.
Recomendado.

Agradécele a gabsak
LevainC, Gerente en Cumpanio, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Muchas gracias por sus comentarios, pasaremos su mensaje a nuestro colaborador Enrique, el equipo los estará esperando en su próxima visita a Cumpanio, saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (1.456)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos atrajo el olor a pan. Desayuno delicioso. Izamar muy atenta. Si vas a desayunar llega temprano, a las 9:30am ya está lleno.

1  Agradécele a Escape37255124297
LevainC, Gerente en Cumpanio, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Muchas gracias por su comentario, pasaremos su mensaje a nuestra colaboradora Izamar, el equipo los estara esperando en su proxima visita a San Miguel de Allende.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Buena comida, bebidas, buen ambiente, limpieza, delicioso todo, super buen sercivio de Isamar!
Muy muy recomendable!

Agradécele a Ely R
LevainC, Gerente en Cumpanio, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2022

Muchas gracias por su comentario, pasaremos su mensaje a nuestra colaboradora Izamar y los estaremos esperando en su próxima visita a Cumpanio, saludos.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Excelente servicio de la señorita isamar, la comida muy rica , el pan delicioso. Muy cerca del centro

Agradécele a Taniaacsag

Muchas gracias por sus comentarios, pasare su mensaje a nuestra colaboradora Izamar, los estaremos esperando en su próxima visita a San Miguel de Allende. saludos.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, la comida es deliciosa y la atención excelente. Benjamin nos hizo sentir muy agusto. Siempre que venimos a San Miguel nos gusta comer aquí

Agradécele a Iza c

Muchas gracias por sus comentarios, pasare su mensaje a nuestro capitán Benjamin, los estaremos esperando en su próxima visita, saludos.