“Difícil opinión ”

Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Por mucho la experiencia más difícil culinariamente hablando, después de 15 minutos me para para ver si podían atendernos, las bebidas bien, a la hora de pedir tienen una carta amplia pero que se redujo a hamburguesas sin papas? No pavo, no costillas, no nada, muy mala experiencia, no creo debas tener un restaurant con tantas carencias, espero mejoren pero por mi parte no puedo recomendar este lugar en San Miguel de Allende.

Agradécele a Jave86

Se escribió una opinión 25 junio 2014

El BBQ muy bueno y ni que decir de las porciones. Si tienes antojo de la típica chili burger este es el lugar!! La atención es buena al igual que los precios.

Agradécele a AriadneLejarazu
Se escribió una opinión 24 junio 2014

Si pasan por san miguel prueben este lugar tienen hamburguesas de guacamole, pllo etc. además de unas exelentes ensaladas, la de salmon es deliciosa.

Agradécele a Miriam C
Se escribió una opinión 24 abril 2014

la decoracion es muy texas jajaja........solo encontraras lo tipico de un bar cocteleria, algunas cervezas, snacks y comida tipica de texas segun palabras del dueño un lugar agradable y simple

Agradécele a mipaty
Se escribió una opinión 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida americana exquisita, los postres deliciosos, lamentablemente no pude probar las costillitas, realmente me encanto, el Pay de manzana estaba otro nivel de rico, también las papas de camote son platillos que debes probar

Agradécele a Mariacaballeroa