Hotel Mansion Virreyes
  • Piscina
El Meson Hotel(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
Casa 1810 Hotel Boutique(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
Hotel del Portal San Miguel(San Miguel de Allende)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Posada de San Francisco(San Miguel de Allende)
  • Servicio de habitación
Casalinda Hotel Boutique(San Miguel de Allende)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Posada Carmina(San Miguel de Allende)
  • Restaurante
  • Internet gratis
Hotel de Allende(San Miguel de Allende)
Ver hotel
Hotel Casa Lotería(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
Cortizo Suites(San Miguel de Allende)
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y muy ubicado la comida a buen precio y desayunos completos baratos solo 135 pesos y muy buen sazón! El hotel céntrico muy cómodo, limpio y un excelente servicio! Cerca de la plaza del centro unos pasos de Starbucks y tiendas restaurantes todo a la mano la verdad una excelente opción!

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a miramojika
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

La ubicación es perfecta, a media cuadra de la plaza principal y la iglesia. Las habitaciones son hermosas y limpias, y las camas muy cómodas. lo mejor de todo la gente que trabaja en el hotel, muy simpática, amable y hospitalaria, dan ganas de volver!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gabriela V
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

El hotel es muy céntrico, en las habitaciones que nos hospedamos eran amplias, aunque en una de ellas (al hacer check In) se percibía un ligero olor a cigarro, y descubrimos muchas colillas de cigarro en el piso durante distintos días, estoy es obvio culpa de los huéspedes anteriores, pero denota que la limpieza entre cambio y cambio de huésped no es exhaustiva. Las camas eran cómodas y el trato siempre fue excelente. Pagamos por desayunos los días que nos hospedamos ahí y nos gustó, no tuvimos ningún inconveniente en el restaurante en cuanto a la calidad de la comida ni al servicio.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a tequile
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2016

El lugar tiene una excelente ubicación a un lado del jardín central, el costo es algo caro por la habitación ya que son muy pequeñas solo cabe la cama, el baño en general limpio, el desayuno que incluye es muy bueno.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Julio Alberto H
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio y con todos los servicios, mi habitación tiene cocineta, sala, dos baños. La vista es espectacular y está cerca de todo. Tiene bar y restaurante, el servicio de Isidro es el mejor.
El lugar es seguro y la cultura mexicana a todo lo que da.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ThompsonMX