“Excelente experiencia”
Opinión sobre: Hotel Nena

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Nena
En el puesto n.º4 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble, desde la atención, la arquitectura, el diseño, los cuartos, hasta los detalles de cuidado personal y asistencia. Me encantó el detalle de cafetera Dolce gusto y los paquetes de taza “Keep calm you are in nena”. Gracias por el Alka-Seltzer Boost, detallazo .
La terraza, increíble, tanto la maravillosa vista como el Sky Lounge.
100% recomendado. Definitivamente, regresó.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daniela R
Jael M, General Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Estimada Daniela,

Fue un placer atenderlas y estamos muy agradecidos por sus comentarios, nos da un gusto enorme que el allá-seltzer te haya servido, que hayan disfrutado de la terraza tanto y de su vista, esperamos tenerlas muy pronto de regreso. Que tengan un mes decembrino lleno de alegrías!

Saludos

Se escribió una opinión 11 noviembre 2017

Magnifico hotel en una area silenciosa y cercas del area principal, LA CATEDRAL Y SUS ALREDEDORES,,, con un magnifico gusto en la decoracion, tanto de su ingreso, lobby, habitaciones y por ultimo el bar en la terraza, con su magnifica vista de 360 grados,,, obvio con su alberca,,, hablar de las camas y sus colchones es cosa de nunca terminar; MAGNIFICOS COLCHONES Y ALMOHADAS,,, el baño es un capricho al cliente, mas con sus productos como lo son jabones y demas es un placer sus aromas (en lo personal LAVANDA),,, Por la mañana tu desayuno caliente al gusto,,, el cafe y el pan dulce al inicio; que andas haciendo.....!!!! Lo recomiendo tanto familiar como de luna de miel,

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el control del A/C, por aquello de no bajar solo eso,,,,
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorge A
Jael M, General Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimado Jorge,

En nombre de toda la familia Nena agradecemos tus comentarios y nos llena el corazón de alegría el saber que todo, sin olvidarte de nada, ha sido lo que esperabas y lo has disfrutado al máximo. Gracias por pornenrnos una sonrisa tan grande en la cara.

Esperamos que regreses muy pronto.

Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

El hotel me pareció una cucada. Andando a todo y con una piscina para refrescarte estupenda! El servicio muy atento, mucho silencio y la habitación perfecta. Las vistas son muy bonitas desde la azotea. Super recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Victoria R
Jael M, Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimada Victoria,

Es un placer para nosotros el poder proveer a nuestros huéspedes la mejor comodidad e instalaciones, agradecemos mucho tus comentarios y esperamos regresen pronto a visitarnos, los esperamos siempre de brazos abiertos.

Un gran saludo,

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Solo visitamos su terraza por segunda vez y resultó una experiencia muy agradable. A pesar de sus calentadores recomiendo ir abrigado en noches frescas. Su Vista hacia el centro es muy buena, sobretodo en noches de fuegos artificiales. Muy buena atención.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julio L
Jael M, Director General en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado Julio,

Agradecemos que hayas visitado nuestro Sky Lounge en Hotel Nena, nos da mucho gusto saber que la vista ha sido de tu agrado y que estuviste celebrando con nosotros el 15 de Septiembre, desafortunadamente ha enfriado un poco y si, como mencionas a veces los calentadores no son suficientes, esperamos poder recibirte prontamente de vuelta con nosotros.

Saludos!

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

El personal es super amable, te hacen sentir en casa, limpio con un concepto muy padre, la vista de la terraza es excepcional, el desayuno es muy bueno, pero la atención se lleva las palmas, gracias a todos por hacer de nuestra experiencia algo ta padre!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es un concepto tranquilo, no duden en aceptar la habitación propuesta por el personal
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maxilosoto
Jael M, Director General en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimada Maxi,

Nos has puesto una gran sonrisa al saber que tanto nuestras instalaciones, así como nuestro servicio ha superado tus expectativas, ojalá que regresen muy pronto a vivir una gran experiencia con nosotros!

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Solo lo visitamos para cenar, la comida es excelente. El chef nos consintió con una cena de 5 tiempos. El servicio es bueno pero podría mejorar un poco. El lugar es muy tranquilo y bonito. Recomendable para ir con amigos o en pareja.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SiSoyManu

Estimado Manu,

Agradecemos te hayas tomado el tiempo para visitar Hotel Nena y Restaurante Nextia, estamos muy contentos de saber que la comida del Chef Alonso Dominguez y su equipo ha deleitado su paladar, esperamos que regresen muy pronto, en cuanto al servicio sus comentarios ya están tomados en cuenta por el restaurante para poder mejorar su servicio y tener más clientes satisfechos.

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, la habitación es cómoda y amplia, me encantó que es muy rústico y tiene detalles que nos hacen sentir relajados, les recomiendo que suban a la terraza y esperen el atardecer, es una vista preciosa!
El servicio excelente, es un hotel muy muy recomendable sin duda regresaría, todo está muy cerca y no es necesario andar en auto ya que está muy bien ubicado, cumplió y superó mis expectativas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernanda J
Jael M, Gerente en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimada Fernanda,

Nos da muchísima emoción saber que Nena ha llenado todas tus expectativas para un hogar lejos de casa, efectivamente el atardecer de nuestro sky lounge es una maravilla y nos ha encantado saber que tú también lo has disfrutado tanto. A nombre todo el equipo Nena te damos las gracias por tus comentarios y esperamos regreses pronto a visitarnos siempre será un placer servirte!

Saludos,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
N.° 9 de 68 en San Miguel de Allende

¿Estuviste en Hotel Nena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Nena

Dirección: Nemesio Diez No.10 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º4 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 175 - USD 249 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nena 3.5*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Boutique Nena, es un acogedor lugar de seis habitaciones en el corazon de San Miguel de Allende, situado muy cerca del Parque Juarez y a solo tres cuadras del Jardin Principal donde se encuentra la emblematica Parroquia que distingue a este Pueblo Magico. Contamos con una de las vistas mas privilegiadas de la ciudad, la cual se puede apreciar desde nuestro Sky Lounge bar. Disfrute con nosotros la experiencia de sentirse como en casa y disfrutar de este magnifico lugar lleno de magia y tradiciones. Nuestras tarifas incluyen el desayuno, estacionamiento y los impuestos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Nena en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?