Amatista Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Desayuno incluido
El Alcazar Hotel(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 105
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Hacienda de las Flores(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 106
  • Desayuno incluido
Ana Catalina(San Miguel de Allende)
USD 82
USD 76
  • Restaurante
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
USD 89
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Alba del Castillo(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 71
Ver detalles
Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 315
USD 268
  • Estacionamiento gratis
Antigua Villa Santa Monica(San Miguel de Allende)
USD 246
  • Estacionamiento gratis
Los Agaves Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Magnifico hotel en una area silenciosa y cercas del area principal, LA CATEDRAL Y SUS ALREDEDORES,,, con un magnifico gusto en la decoracion, tanto de su ingreso, lobby, habitaciones y por ultimo el bar en la terraza, con su magnifica vista de 360 grados,,, obvio con su alberca,,, hablar de las camas y sus colchones es cosa de nunca terminar; MAGNIFICOS COLCHONES Y ALMOHADAS,,, el baño es un capricho al cliente, mas con sus productos como lo son jabones y demas es un placer sus aromas (en lo personal LAVANDA),,, Por la mañana tu desayuno caliente al gusto,,, el cafe y el pan dulce al inicio; que andas haciendo.....!!!! Lo recomiendo tanto familiar como de luna de miel,

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el control del A/C, por aquello de no bajar solo eso,,,,
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Jorge A
Jael M, General Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado Jorge,

En nombre de toda la familia Nena agradecemos tus comentarios y nos llena el corazón de alegría el saber que todo, sin olvidarte de nada, ha sido lo que esperabas y lo has disfrutado al máximo. Gracias por pornenrnos una sonrisa tan grande en la cara.

Esperamos que regreses muy pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

El hotel me pareció una cucada. Andando a todo y con una piscina para refrescarte estupenda! El servicio muy atento, mucho silencio y la habitación perfecta. Las vistas son muy bonitas desde la azotea. Super recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Victoria R
Jael M, Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Victoria,

Es un placer para nosotros el poder proveer a nuestros huéspedes la mejor comodidad e instalaciones, agradecemos mucho tus comentarios y esperamos regresen pronto a visitarnos, los esperamos siempre de brazos abiertos.

Un gran saludo,

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo visitamos su terraza por segunda vez y resultó una experiencia muy agradable. A pesar de sus calentadores recomiendo ir abrigado en noches frescas. Su Vista hacia el centro es muy buena, sobretodo en noches de fuegos artificiales. Muy buena atención.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julio L
Jael M, Director General en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Julio,

Agradecemos que hayas visitado nuestro Sky Lounge en Hotel Nena, nos da mucho gusto saber que la vista ha sido de tu agrado y que estuviste celebrando con nosotros el 15 de Septiembre, desafortunadamente ha enfriado un poco y si, como mencionas a veces los calentadores no son suficientes, esperamos poder recibirte prontamente de vuelta con nosotros.

Saludos!

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

El personal es super amable, te hacen sentir en casa, limpio con un concepto muy padre, la vista de la terraza es excepcional, el desayuno es muy bueno, pero la atención se lleva las palmas, gracias a todos por hacer de nuestra experiencia algo ta padre!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es un concepto tranquilo, no duden en aceptar la habitación propuesta por el personal
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maxilosoto
Jael M, Director General en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimada Maxi,

Nos has puesto una gran sonrisa al saber que tanto nuestras instalaciones, así como nuestro servicio ha superado tus expectativas, ojalá que regresen muy pronto a vivir una gran experiencia con nosotros!

Saludos,

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo lo visitamos para cenar, la comida es excelente. El chef nos consintió con una cena de 5 tiempos. El servicio es bueno pero podría mejorar un poco. El lugar es muy tranquilo y bonito. Recomendable para ir con amigos o en pareja.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SiSoyManu

Estimado Manu,

Agradecemos te hayas tomado el tiempo para visitar Hotel Nena y Restaurante Nextia, estamos muy contentos de saber que la comida del Chef Alonso Dominguez y su equipo ha deleitado su paladar, esperamos que regresen muy pronto, en cuanto al servicio sus comentarios ya están tomados en cuenta por el restaurante para poder mejorar su servicio y tener más clientes satisfechos.