Hotel Nena
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
USD 625
USD 563
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
USD 328
USD 268
  • Estacionamiento gratis
Imperio de Ángeles(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Arcada San Miguel(San Miguel de Allende)
USD 51
Bueno 3,5/5
  • Estacionamiento gratis
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 122
Bueno 3,5/5
  • Estacionamiento gratis
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 111
Cancelon
USD 185
  • Desayuno incluido
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Casa Quetzal Hotel(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Casa de Los Olivos(San Miguel de Allende)
USD 210
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017

Magnifico hotel en una area silenciosa y cercas del area principal, LA CATEDRAL Y SUS ALREDEDORES,,, con un magnifico gusto en la decoracion, tanto de su ingreso, lobby, habitaciones y por ultimo el bar en la terraza, con su magnifica vista de 360 grados,,, obvio con su alberca,,, hablar de las camas y sus colchones es cosa de nunca terminar; MAGNIFICOS COLCHONES Y ALMOHADAS,,, el baño es un capricho al cliente, mas con sus productos como lo son jabones y demas es un placer sus aromas (en lo personal LAVANDA),,, Por la mañana tu desayuno caliente al gusto,,, el cafe y el pan dulce al inicio; que andas haciendo.....!!!! Lo recomiendo tanto familiar como de luna de miel,

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el control del A/C, por aquello de no bajar solo eso,,,,
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Jorge A
Jael M, General Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimado Jorge,

En nombre de toda la familia Nena agradecemos tus comentarios y nos llena el corazón de alegría el saber que todo, sin olvidarte de nada, ha sido lo que esperabas y lo has disfrutado al máximo. Gracias por pornenrnos una sonrisa tan grande en la cara.

Esperamos que regreses muy pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

El hotel me pareció una cucada. Andando a todo y con una piscina para refrescarte estupenda! El servicio muy atento, mucho silencio y la habitación perfecta. Las vistas son muy bonitas desde la azotea. Super recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Victoria R
Jael M, Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimada Victoria,

Es un placer para nosotros el poder proveer a nuestros huéspedes la mejor comodidad e instalaciones, agradecemos mucho tus comentarios y esperamos regresen pronto a visitarnos, los esperamos siempre de brazos abiertos.

Un gran saludo,

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Solo visitamos su terraza por segunda vez y resultó una experiencia muy agradable. A pesar de sus calentadores recomiendo ir abrigado en noches frescas. Su Vista hacia el centro es muy buena, sobretodo en noches de fuegos artificiales. Muy buena atención.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julio L
Jael M, Director General en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado Julio,

Agradecemos que hayas visitado nuestro Sky Lounge en Hotel Nena, nos da mucho gusto saber que la vista ha sido de tu agrado y que estuviste celebrando con nosotros el 15 de Septiembre, desafortunadamente ha enfriado un poco y si, como mencionas a veces los calentadores no son suficientes, esperamos poder recibirte prontamente de vuelta con nosotros.

Saludos!

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

El personal es super amable, te hacen sentir en casa, limpio con un concepto muy padre, la vista de la terraza es excepcional, el desayuno es muy bueno, pero la atención se lleva las palmas, gracias a todos por hacer de nuestra experiencia algo ta padre!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es un concepto tranquilo, no duden en aceptar la habitación propuesta por el personal
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maxilosoto
Jael M, Director General en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimada Maxi,

Nos has puesto una gran sonrisa al saber que tanto nuestras instalaciones, así como nuestro servicio ha superado tus expectativas, ojalá que regresen muy pronto a vivir una gran experiencia con nosotros!

Saludos,

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Solo lo visitamos para cenar, la comida es excelente. El chef nos consintió con una cena de 5 tiempos. El servicio es bueno pero podría mejorar un poco. El lugar es muy tranquilo y bonito. Recomendable para ir con amigos o en pareja.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SiSoyManu

Estimado Manu,

Agradecemos te hayas tomado el tiempo para visitar Hotel Nena y Restaurante Nextia, estamos muy contentos de saber que la comida del Chef Alonso Dominguez y su equipo ha deleitado su paladar, esperamos que regresen muy pronto, en cuanto al servicio sus comentarios ya están tomados en cuenta por el restaurante para poder mejorar su servicio y tener más clientes satisfechos.