La Morada Hotel
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
USD 350
USD 306
Hotels.com
  • Piscina
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 105
USD 219
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 51
USD 265
USD 209
  • Piscina
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Casa Rosada Hotel(San Miguel de Allende)
USD 134
USD 112
  • Desayuno incluido
Casa de Aves(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Villa Mirasol Hotel(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 85
  • Desayuno incluido
Hotel Hacienda Taboada(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 95
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 abril 2017

Hotel muy cómodo, su personal muy atento, está a un costado de la plaza principal por lo que puedes acceder caminando a los lugares mas turísticos de San Miguel, ningún problema con el estacionamiento.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AntCard
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones recientemente remodeladas, amplias y acogedoras, su ubicación es quizas su mejor activo, el personal es amable y cortés tiene servicio de valet parking, lo cual ayuda bastante, de regresar a SM de A no dudaría en quedarme alli nuevamente

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es cómodo y tienen un buen servicio; sin embargo, notamos algunas área de mejora:
- las habitaciones están limpias y son cómodas pero las instalaciones ya son antiguas por lo que nos falló el agua un día.
- el área de juegos para los perritos son amplias y suficientes para tener los perritos de las 14 habitación pero desgraciadamente algunos de los dueños de los perros tienen a sus mascotas sin correa y estos no son amigables, desgraciadamente pasamos un mal momento cuando uno de los perros mordió al nuestro porque el otro estaba sin correa en el área de restaurante, a pesar de que las reglas marcan que en dicha área debe estar con correa todo el tiempo. Cabe mencionar que el personal del hotel habló con los dueños del perro y nos brindó ayuda para atender a nuestro perrito.
- la comida del restaurante tiene buen sazón y los precios son bastante buenos, pero el menú es limitado.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Lorena B
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Todos son bonitos y les an puesto mucho empeño felizidades a los hoteleros pero que pasa amigos esos precios están exorbitados esta bien que le cobren caro a los americanos excelente pero al publico nacional no se vale que se claven tan feo pague 3500 por una noche en una habitación buena y bonita pero ecsexibamente cara busque en varios hoteles y las habitaciones estratosférica mente elevadas de precio no se vale auyentan al turismo con sus precios en la comida también todo súper caro en fin mi experiencia en san Miguel fue buena pero desgastan te lo que gaste ay en 1/día me hubiera dado 3 o 4 días mas de vacaciones saludos

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus Silvano M
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

El hotel es una construcción antigua pero restaurada y moderna por dentro. La fachada exterior en armonia con la ciudad. Las habitaciones con sus techos altos muy bien decoradas y confortables. El clima de San Miguel en los dias que estuvimos fue muy frio por la noche (llegó a 0 grado), con el calefactor fue suficiente para calefaccionar la habitacion. El baño tiene un jacuzzi. No dan desayuno ni tiene restaurante, pero hay varias opciones a tan solo unos pasos. La ubicación es muy buena, esta a una cuadra de la Plaza donde por la noche es obligada la visita.
El personal muy atento y agradable, dispuestos a ayudarte en tus recorridos y opciones de paseo en San Miguel. Nos encantó y seguro vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja frente al patio
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cordobes_arg