Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

El hotel está super bien ubicado, el personal es muy atento, prácticamente se ponen a tu disposición para todo, por su ubicación caminando puedes ir a cualquier lugar, las toallas necesitan renovarlas ya se ven viejitas eso si muy limpias, pero el segundo día de mi estancia me quede sin agua caliente a medio baño y bueno eso arruino todo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso tienen mejor vista
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a recuerdosdetango
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Está en el mero centro de San Miguel. Las habitaciones son muy hermosas y cómodas, limpias, con baño grande, luminosas, bien amuebladas. Excelente limpieza. Wifi excelente.
No tiene comedor, pero se puede ir a cualquiera de los establecimientos cercanos.
El personal, muy amable, aunque escaso. Para llegar a las habitaciones superiores hay que subir varios tramos de escaleras, por lo que no es adecuado para personas con limitaciones en la movilidad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tanzania28
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, atento y súper amable la atención de recepción (no podíamos llegar porque habían cerrado algunas calles del centro pues era Domingo y había un festival de cine al lado de la Plaza) fue un chavo de recepción a buscarnos por la calle que estábamos para poder llegar! Las habitaciones amplias, bien acondicionadas, a nosotros nos tocó la del último piso, para mi genial, con chimenea y el baño súper amplio también. Fuimos un grupo de 16 personas, adultos todos, nos prestaban paragüas o sombrillas para la lluvia, tiene un patio con salitas para poder convivir. Muy recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana A
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a pocos paso del centro de Sn Miguel, las habitaciones son bastante amplias y se encuentran muy limpias a todo momento. El personal es muy amable.
No cuenta con servicio de desayunos incluidos y no tiene aire acondicionado. En cada habitación se cuenta con ventiladores que ayudan a mermar un poco el calor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 502Wendel
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una súper ubicación a pocos pasos de la catedral, las habitaciones amplias y muy limpias con un baño bastante grande.
La atención excelente , pero tiene algunos detalles.
Si tienes sueño ligero no te quedes ahí porque NO tiene aire acondicionado y aunque tienen un ventilador, no es suficiente y te despierta el calor.
También suenan las campanas de la iglesia toda la noche y no pude dormir nada entre el calor y las campanadas.
El agua de la regadera no se regula bien y te sale muy fría o muy caliente.
No tiene restaurante en el hotel, pero ese no es problema porque queda todo caminando.

De todo lo demás muy bien

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andreao92