“Excelente ubiación, habitaciones grandes.”
Opinión sobre: La Morada Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Morada Hotel
En el puesto n.º15 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Este hotel tiene excelente ubicación a unos metros del centro de la ciudad y de buenos restaurantes y cafés. Si llegas en coche no tienes que preocuparte por estacionamiento porque el hotel tiene el servicio incluido así como chofer que lo recibe y lo entrega cuando hagas check out, incluso hasta después de desocupar la habitación. El personal es muy amable y accesible, las habitaciones son muy espaciosas y sobre todo lo mejor que están limpias, lo único que fallo en mi estancia fue que no había suficiente agua caliente en la ducha. Yo si regresaría a ese mismo hotel.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Valentín T

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

El hotel está super bien ubicado, el personal es muy atento, prácticamente se ponen a tu disposición para todo, por su ubicación caminando puedes ir a cualquier lugar, las toallas necesitan renovarlas ya se ven viejitas eso si muy limpias, pero el segundo día de mi estancia me quede sin agua caliente a medio baño y bueno eso arruino todo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso tienen mejor vista
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a recuerdosdetango
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Está en el mero centro de San Miguel. Las habitaciones son muy hermosas y cómodas, limpias, con baño grande, luminosas, bien amuebladas. Excelente limpieza. Wifi excelente.
No tiene comedor, pero se puede ir a cualquiera de los establecimientos cercanos.
El personal, muy amable, aunque escaso. Para llegar a las habitaciones superiores hay que subir varios tramos de escaleras, por lo que no es adecuado para personas con limitaciones en la movilidad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tanzania28
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, atento y súper amable la atención de recepción (no podíamos llegar porque habían cerrado algunas calles del centro pues era Domingo y había un festival de cine al lado de la Plaza) fue un chavo de recepción a buscarnos por la calle que estábamos para poder llegar! Las habitaciones amplias, bien acondicionadas, a nosotros nos tocó la del último piso, para mi genial, con chimenea y el baño súper amplio también. Fuimos un grupo de 16 personas, adultos todos, nos prestaban paragüas o sombrillas para la lluvia, tiene un patio con salitas para poder convivir. Muy recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a pocos paso del centro de Sn Miguel, las habitaciones son bastante amplias y se encuentran muy limpias a todo momento. El personal es muy amable.
No cuenta con servicio de desayunos incluidos y no tiene aire acondicionado. En cada habitación se cuenta con ventiladores que ayudan a mermar un poco el calor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 502Wendel
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una súper ubicación a pocos pasos de la catedral, las habitaciones amplias y muy limpias con un baño bastante grande.
La atención excelente , pero tiene algunos detalles.
Si tienes sueño ligero no te quedes ahí porque NO tiene aire acondicionado y aunque tienen un ventilador, no es suficiente y te despierta el calor.
También suenan las campanas de la iglesia toda la noche y no pude dormir nada entre el calor y las campanadas.
El agua de la regadera no se regula bien y te sale muy fría o muy caliente.
No tiene restaurante en el hotel, pero ese no es problema porque queda todo caminando.

De todo lo demás muy bien

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea O
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Pudimos disfrutar de una cena pre-boda de lo más divertida y rica. Comida exquisita acompañada de vinos y margaritas, no se me ocurre un plan mejor. El trato fue excelente y las vistas de la terraza increíbles.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a PalomaIriarte
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Casa Quetzal Hotel
N.° 22 de 68 en San Miguel de Allende
A 1,1 kilómetros
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 12 de 68 en San Miguel de Allende

¿Estuviste en La Morada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Morada Hotel

Dirección: Correo No. 10 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º15 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 101 - USD 194 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Morada Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 26
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Morada Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?