“La mejor ubicacion”
Opinión sobre: Casa Rosada Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Rosada Hotel
En el puesto n.º5 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel que tiene todo, sencillo, economico, muy bien ubicado, todo queda cerca y a pie, no pude probar alimentos, las habitaciones tienen lo elemental, que en San Miguel no vas a estar en la habitacion, el personal muy amable, lo unico "malo" es que el estacionamiento tiene costo extra. pero de ahi en fuera de lo mejor. Pero lo mejor de todo es que es solo para adultos

Agradécele a yorch8
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped, agradecemos profundamente su opinión sobre Hotel Casa Rosada y esperamos que en su próximo viaje a San Miguel de Allende, podamos contar con su visita. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

hotel ampliamente recomendado , comodo, y con perfecta ubicacion.
La atencion del personal es amena, las habiotaciones muy limpias y con una bella vista, regresaria sin ningun problema , el precio bastante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: terraza vista a la ciudad
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David G

Estimado David, muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Casa Rosada durante su viaje a San Miguel de Allende; nos complace saber que estuvo bien atendido, que le agradaron nuestras instalaciones y sobre todo, que lo veremos nuevamente con nosotros. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

El hotel es muy comodo por su localizacion, no necesitamos el auto durante nuestra estancia, visitamos escondido place aguas termales lo cual fue bastante aceptable y de mucho descanso,La atencion del personal es lo que le da el valor agragado al hotel
Las campanas de catedral realmente nunca nos molestaron. Sin duda nos volveremos a hospedar en Casa Rosada durante nuestra proxima visita. Un saludo muy especial al G.M. Jose Manuel Ortiz / Irma y Victor

Consejo sobre las habitaciones: Nuesytra habitacion la "C" fue bastante aceptable
Agradécele a Viktor S
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Estimados Irma y Víctor, buenos días!! Muchas gracias por su visita y por su generosa opinión sobre nuestras instalaciones, atención y servicio. Un abrazo para ambos y por supuesto, que en Hotel Casa Rosada estaremos al pendiente de su próxima visita a San Miguel de Allende.

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Excelente servicio del personal de recepción y cocina. Nos hicieron sentir como en casa. Hotel muy pintoresco y excelente ubicación. Si viajan en plan de pareja, este es el lugar adecuado. Volvería sin pensarlo!

Agradécele a Ivonne N
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Estimada Ivonne, muchas gracias por su comentario respecto del excelente servicio que recibieron durante su estancia en Hotel Casa Rosada. Esperamos verla pronto en Hotel Casa Rosada. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar no es muy grande pero es un lugar muy típico , limpio y muy acogedor , escuchábamos las campanadas de la Iglesia que queda a espaldas del hotel . Hasta el servicio fue estupendo , todos muy amables regresaremos pronto!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Coco G
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017

Estimada Coco, muchas gracias por su tiempo para escribir el comentario sobre su experiencia durante su estancia en Hotel Casa Rosada. Nos parece muy halagador que le haya agradado lo típico, lo limpio, lo acogedor y lo estupendo del servicio que nuestro staff le brindó. Espera verla muy pronto. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Es un hotel encantador, muy bien ubicado, me hicieron pasar unas vacaciones muy agradables junto con mi novia. El personal me atendió como en ningún otro hotel, son muy buenos en lo que hacen. Las instalaciones son del estilo antiguo. Los felicito, sigan así. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Suite Junior son las mejores
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pepe V
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Estimado Pepe, muchas gracias por elegir los servicios de Hotel Casa Rosada y sobre todo muchas gracias por sus generosidad al premiar nuestra ubicación,servicios y atenciones con tan alta recomendación. Esperamos verlo nuevamente en Hotel Casa Rosada.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Mi esposa y yo escapamos del ruido de la ciudad de México esperando un poco silencio. Elegimos este hotel por sus paredes gruesas y porque el tipo de visitantes son de edad avanzada. Sin embargo el ruido en las habitaciones se filtra terriblemente .Puedes oír la tele del cuarto de alado y por la mañana (8am) alguien empezó a cortar loseta con una máquina!!! Los odie.
Sus desayunos incluidos malos. Chilaquiles remojados!!! ni en la fonda.
El lugar es hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres silencio este no es el hotel.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Alberto F
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimado Sr. Flores, buenas tardes!! Muchas gracias por hospedarse en Hotel Casa Rosada y me da mucha pena que su expectativa de descanso no se haya cumplido.
Sin embargo, le extiendo una sincera invitación para que nos dé la oportunidad de cambiar su actual impresión, los vecinos no siempre están cortando loseta y en el desayuno, Usted puede optar por cualquier de los otros platillos incluidos: huevos al gusto, enchiladas, pan frances o hotcakes que sin duda le darán un mejor panorama de nuestra cocina. Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
N.° 3 de 68 en San Miguel de Allende

¿Estuviste en Casa Rosada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Rosada Hotel

Dirección: Cuna de Allende No. 12, San Miguel de Allende 37700, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º5 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 98 - USD 250 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Rosada Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Rosada, es una verdadera joya arquitectónica de la época colonial mexicana, fue alguna vez la residencia de Guadalupe Rivera, hija del famoso pintor Diego Rivera. Hoy es un hermoso hotel por cuyas terrazas y balcones se cuela la historia de la ciudad. En sus estancias se fusionan estilos tan diversos como el mexicano, el hindú o el marroqui, mientras sus patios tocan la esencia de la ciudad. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Rosada Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?