Los Agaves Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Amatista Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Desayuno incluido
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
USD 89
USD 85
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hacienda de las Flores(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 106
  • Desayuno incluido
Ana Catalina(San Miguel de Allende)
USD 82
USD 77
  • Restaurante
Alba del Castillo(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 72
Ver detalles
Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 90
  • Estacionamiento gratis
El Alcazar Hotel(San Miguel de Allende)
USD 105
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
USD 340
USD 268
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

hotel ampliamente recomendado , comodo, y con perfecta ubicacion.
La atencion del personal es amena, las habiotaciones muy limpias y con una bella vista, regresaria sin ningun problema , el precio bastante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: terraza vista a la ciudad
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David G
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Estimado David, muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Casa Rosada durante su viaje a San Miguel de Allende; nos complace saber que estuvo bien atendido, que le agradaron nuestras instalaciones y sobre todo, que lo veremos nuevamente con nosotros. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

El hotel es muy comodo por su localizacion, no necesitamos el auto durante nuestra estancia, visitamos escondido place aguas termales lo cual fue bastante aceptable y de mucho descanso,La atencion del personal es lo que le da el valor agragado al hotel
Las campanas de catedral realmente nunca nos molestaron. Sin duda nos volveremos a hospedar en Casa Rosada durante nuestra proxima visita. Un saludo muy especial al G.M. Jose Manuel Ortiz / Irma y Victor

Consejo sobre las habitaciones: Nuesytra habitacion la "C" fue bastante aceptable
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viktor S
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimados Irma y Víctor, buenos días!! Muchas gracias por su visita y por su generosa opinión sobre nuestras instalaciones, atención y servicio. Un abrazo para ambos y por supuesto, que en Hotel Casa Rosada estaremos al pendiente de su próxima visita a San Miguel de Allende.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Excelente servicio del personal de recepción y cocina. Nos hicieron sentir como en casa. Hotel muy pintoresco y excelente ubicación. Si viajan en plan de pareja, este es el lugar adecuado. Volvería sin pensarlo!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivonne N
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimada Ivonne, muchas gracias por su comentario respecto del excelente servicio que recibieron durante su estancia en Hotel Casa Rosada. Esperamos verla pronto en Hotel Casa Rosada. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar no es muy grande pero es un lugar muy típico , limpio y muy acogedor , escuchábamos las campanadas de la Iglesia que queda a espaldas del hotel . Hasta el servicio fue estupendo , todos muy amables regresaremos pronto!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Coco G
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Estimada Coco, muchas gracias por su tiempo para escribir el comentario sobre su experiencia durante su estancia en Hotel Casa Rosada. Nos parece muy halagador que le haya agradado lo típico, lo limpio, lo acogedor y lo estupendo del servicio que nuestro staff le brindó. Espera verla muy pronto. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Es un hotel encantador, muy bien ubicado, me hicieron pasar unas vacaciones muy agradables junto con mi novia. El personal me atendió como en ningún otro hotel, son muy buenos en lo que hacen. Las instalaciones son del estilo antiguo. Los felicito, sigan así. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Suite Junior son las mejores
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pepe V
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Estimado Pepe, muchas gracias por elegir los servicios de Hotel Casa Rosada y sobre todo muchas gracias por sus generosidad al premiar nuestra ubicación,servicios y atenciones con tan alta recomendación. Esperamos verlo nuevamente en Hotel Casa Rosada.