Los Agaves Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Amatista Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Desayuno incluido
El Alcazar Hotel(San Miguel de Allende)
USD 105
  • Restaurante
Hacienda de las Flores(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 105
  • Desayuno incluido
Ana Catalina(San Miguel de Allende)
USD 82
USD 76
  • Restaurante
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
USD 87
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Alba del Castillo(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 72
Ver detalles
Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
USD 278
USD 268
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

LLegamos yo y mi novio, el personal muy amable, el vuelo llego muy temprano por lo que veniamos agotados en cuanto llegamos nos dieron la habitacion super rapido. El cuarto limpio tipo rustico, la vista muy bonita toda la atencion por parte del personal fue super, nos dimos cuenta que siempre saludaban las muchachas que estaban en el lobby... un "buenos dias" " buenas noches" hace la diferencia,hablamos para preguntar si contaban con plancha en menos de 5 minutos ya nos habian subido plancha y todo el kit... la ubicación es super centrica, super segura, no hay mal olor para nada, definitivamente volveremos y nos hospedaremos en el mismo hotel..... teníamos balcón y una vista preciosa ! el desayuno continental que te incluye nos encanto que nos lo llevaron al cuarto y estaba delicioso, el jugo recien hecho y panesito con mantequilla bien listos para comenzar nuestro dia...

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena la vista desde el balcon....
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dany B
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimada Srita. Dany, muchas gracias por su visita a Hotel Casa Rosada; también, por compartir con nosotros su experiencia en cada uno de los puntos del servicio del Hotel y por supuesto, nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Muy buen hotel con una gran ubicación. Solo falta habilitar el jacuzzi y tomar en cuenta que se necesitan cosas básicas como aspirinas y sal de uvas. De ahi en fuera excelente lugar.. Los desayunos muy buenos

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pepe R
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado Pepe, buenos días!! Muchas gracias por su comentario. si,estamos trabajando fuerte para que el Jacuzzi se pueda utilizar, como pudo percatarse todo está listo, solo nos falta salvar un tema administrativo para ello; tomaremos muy en cuenta su recomendación de esa cosas básicas que necesitamos tener para nuestros huéspedes. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, la comida del restaurante de lo mejor, atención personalizada de excelencia !! Inmejorable ubicación, los jardines dan tranquilidad y relajación, muchas gracias !!! Pronto regresaremos !

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Saulpapa
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Saúl buenas tardes!! Le agradezco mucho los comentario que hace sobre las comodidades, los alimentos y la atención que ofrecemos en Hotel Casa Rosada. Por supuesto que nos dará mucho gusto atenderle nuevamente, recuerde que aquí le esperamos. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Lo mejor del Hotel la amabilidad de su personal y su ubicación. Nos hicieron sentir como en casa.
Las habitaciones con amplias, algunas con aire aondicionado y otras con ventilador.
El desayuno sencillo pero muy rico, especialmente la mermelada de Guayaba.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Georgina B
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimada Srita. Georgina buenos días!! Le agradezco su estancia en Hotel Casa Rosada y también, agradezco el comentario con el que distingue el servicio que le dispensamos a Usted y a sus compañeras de viaje. Esperamos verlas en el Hotel en su próxima visita a San Miguel de Allende. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Hemos repetido la estancia en Casa Rosada cuando viajamos a San Miguel de Allende, MEXICO y dada su extraordinaria ubicación combinada con la amabilidad de TODO el personal y la comodidad de las habitaciones, tuvimos nuevamente una experiencia muy satisfactoria.

Gracias

Carlos Enrique González

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos Enrique G
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado Sr, Gonzalez, muchas gracias por sus reiteradas visita a Hotel Casa Rosada, esperamos verlo pronto y mientras tanto considere que estoy a sus completas órdenes.Saludos cordiales.