Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

La atención de todo el personal es impecable siempre muy atentos y dispuestos. Las habitaciones siempre están limpias. Tiene unos jardines muy bellos y decoraciones coloniales. El desayuno es basto y muy rico. Realmente es una grata experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a rgarcya
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimada Sra. Garcia, muchas gracias por su visita a Hotel Casa Rosada y también, muchas gracias por su generoso comentario sobre los servicios e instalaciones del hotel. Quedo a sus órdenes y como le comenté a su salida, será un placer atenderle en su próxima visita. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia realmente extraordinaria, la ubicación es muy buena, los desayunos deliciosos, habitaciones muy cómodas, el lugar es hermoso y lo que se lleva todo mi reconocimiento y agradecimiento es la atención recibida por el personal en especial por el gerente!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 491marelyr
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Estimada Marely, buenas tardes!! Siempre es emocionante leer los comentarios de nuestros huéspedes, porque con ellos, nos transmiten su alegría por una estancia feliz, su molestia por lo que no salio bien y sus consejos para mejorar todo lo mejorable; el comentario de Usted es invaluable y generoso, por lo cual, se lo agradezco enormemente. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

la ubicacion a 100 m del jardin central es inmejorable. cerca de restaurants, cafes, galerias.
el personal siempre atento y dispuesto a todas horas, ya fuera en recepcion, servicio a cuartos, el restaurant, etc.
las campanas de la iglesia de san miguel arcangel nos molestaron la primer noche; pero al pasar las noches nos agradadaba escucharlas a cualquier hora, aunque fuera en la madrugada
volveria a hospedarme en la casa rosada en la proxima visita a san miguel de allende.

Agradécele a prosel
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

Muy buenos días!! Le agradezco sinceramente los comentarios sobre su experiencia en Hotel Casa Rosada; para nosotros fue un placer atenderle y por supuesto, esperamos verle pronto por acá.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

El hotel está hermoso, la limpieza y atención de sus trabajadores es excelente. La ubicación inmejorable. Altamente recomendado. Tiene un sistema que funciona de maravilla para mantener un clima agradable en las habitaciones.

Agradécele a AOsorno
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Estimado Sr, Osorno, muchas gracias por elegir a Hotel Casa Rosada para su estancia en San Miguel de Allende y sobre todo, muchas gracias por la generosidad de su comentario. Todos esperamos verle pronto en nuestras instalaciones. Que tenga excelentes días. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la ubicación súper cerca de la plaza , excelente servicio , los cuartos está bien de buena tamaño solo suites falta renovar , esta bonito el hotel , yo si lo recomiendo para hospedarse

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a michrmz
OrtizJM, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018

Estimada huésped, muchas gracias por su comentario y por supuesto, que nos da mucho gusto que el servicio recibido, las habitaciones y el hotel en general, le hayan parecido excelentes. Por otro lado, mas agradecido aun por su breve comentario sobre las suites y por supuesto que trabajaremos en ello para redondear aun mas el servicio que ofrecemos. Espero verle pronto en Hotel Casa Rosada.