Los Agaves Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Amatista Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Desayuno incluido
El Alcazar Hotel(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 122
  • Restaurante
Hacienda de las Flores(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 111
USD 107
  • Desayuno incluido
Ana Catalina(San Miguel de Allende)
USD 81
USD 76
Hotels.com
  • Restaurante
Alba del Castillo(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 71
Ver detalles
Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 328
Hotels.com
1.052 resultados
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Justo en el inicio del centro histórico de san Miguel, cuenta con ballet parking. Hotel amplio con alberca de agua templada, restaurante con un buen bufete, sencillo pero completo barato y de calidad 130 pesos por persona. Los precios son mucho más bajos si usted reserva en alguna página de hoteles que en la del hotel o directamente en recepción.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a RodolfoSinai
luisalejocastillo, Gerente en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por alojarse con nosotros!

Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestro huésped sea lo mas agradable posible por lo que agradecemos su amable comentario. esperando velo de nuevo por esta su casa.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A destacar su localización y sus habitaciones bastante bien, sobretodo los colchones de las camas muy confortables.

Deberían cambiar los libros de información en los cuartos muy sucios y descuidados

En su contra las instalaciones de áreas públicas muy descuidadas.

Y en la entrada del hotel una política muy agresiva del parking y los valets.

Las limpiadoras de piso muy agradables

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a loverestaurantes

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

La habitación grande, limpia, bien ambientada, cómoda en general.
El personal del hotel, siempre amable y atento al más mínimo detalle.
A pesar de que el fin de semana, hubo muchos eventos en el hotel, el mismo no se sentía abarrotado ni saturado, a pesar de que estaba al 100% de capacidad.
El área para niños, los juegos, muy bien para pasar un rato muy a gusto en familia.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gaby G

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la estancia de 3 noches, sólo el costo de los alimentos me parece un poco elevado ya que compiten con muchas lugares cercanos al hotel. Limpio en todo momento y por favor no pongan reguetón en la alberca.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a famfdzeb
luisalejocastillo, Gerente en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado Huésped

Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestro huésped sea lo mas agradable posible por lo que agradecemos su amable comentario.gracias

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, me pareció bueno, limpio y cómodo, el único punto negativo es que no está tan céntrico como para salir caminando de noche. Pero está cerca del centro en auto. El buffet de desayuno es un poco caro 235 pesos, si no comes tanto es mejor ordenar a la carta o salir.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a DulceMaAguilar