“Muy agradable y céntrico Caro ”
Opinión sobre: Hotel Dos Casas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dos Casas
En el puesto n.º23 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con excelentes habitaciones e incluye el desayuno americano bastante bueno. Está muy céntrico a solo cuadras del centro y cuadras de casi todos los atractivos de la ciudad.
Lo que no me gusto : el precio del restaurante, los precios del bar, los precios del mini bar. Todos exagerados, una cosa es ser hotel boutique ( bastante bonito y bueno, y otra cosa encajarse con los clientes en esos servicios. Me pareció bueno pero con esos precios no regresaría, creo qué hay bastantes opción es agradable y más razonables

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Xavier T

Se escribió una opinión 11 julio 2017

La recepción del coche fue muy fácil y de ahi el checkin a sólo 5 pasos. La persona que nos recibió muy atento, tanto para enseñarnos la habitación y amenidades como para apoyarnos con una reserva en el restaurante del Hotel (Aperi) o con recomendarnos algún otro restaurante del estilo. LA comida muy rica y la sesión de SPA excelente al día siguiente. Así como el apoyo para hacer el checout más tarde y poder dejar mis cosas y el coche en el hotel hasta mi partida. Todo excelente

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a victorh265
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Gracias Victor! Es un gusto para Hotel Dos Casas saber que disfrutaron su estancia!!

Los esperamos pronto!
Saludos,

Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy agradables, el hotel es pequeño así que tiene la sensación de estar en casa.
Las habitaciones son de buen tamaño y buena decoración.
El personal es amable.
Lo único criticable es q el estacionamiento está un poco retirado, y se tardan un poco en traer el auto.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tantalo01
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Muchas Gracias por tus comentarios y buenas recomendaciones. Lamentamos la demora del estacionamiento. Realmente no esta lejos, es por el trafico que se hace por la zona centro.
Te esperamos nuevamente en Dos Casas.

Saludos,

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y amplio bien ubicado cerca de todo. El desayuno, que está incluido, es prácticamente inexistente: un pedacito de pan y una porción pequeña de frutas: atendido por un solo mesero para casi 20 mesas así qué hay que armarse de paciencia para que te atiendan. Necesitan reforzar con más personal!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rodrigo S
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Muchas gracias por tus comentarios Rodrigo. Esto nos ayuda a mejor el servicio en Dos Casas.
Los esperamos nuevamente en Dos casas !!

Se escribió una opinión 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estupenda ubicación y excelente servicio al cliente. Las mejores habitaciones son las suites de dos pisos con jacuzzi y terraza. Las demás habitaciones son de buen tamaño pero dan al patio interior. Deliciosos desayunos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Eduardo F
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Muchas gracias por sus comentarios y qué gusto nos da que haya disfrutado de su estancia en Dos Casas Hotel & Spa. ¡Les esperamos pronto! ¡Saludos!

Se escribió una opinión 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cada vez que regreso a San Miguel de Allende me siento feliz, es bellísimo, el hotel es un hotel boutique muy agradable. Tiene spa, muy buena atención pero si hay algo que no me agrado y es que cuando quise reservar con anticipación en su restaurant, no nos asignaron mesa porque los pasajeros no tienen prioridad, se la dan a personas ajenas al hotel lo que me pareció muy mal porque te obligan a buscar fuera lo que me pareció pésimo y creo que ya no volveré.
Si tiene un estacionamiento grande muy cerca

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bonnie B
LevainC, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Estimada Bonnie,

Sentimos el inconveniente que tuviste en nuestro hotel, esperamos nos des la oportunidad de poderte recibir en Dos Casas nuevamente e invitarte a que disfrutes de Aperi en tu siguiente visita a San Miguel.

Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Yo les recomendó la habitación número 8, está divina y súper limpia, no se escucha absolutamente nada. Y el tener terraza con jacuzzi privado lo hace a un más perfecto.

La atención del servicio en general es muy buena, la gente es muy amable y atenta.

Muchas Felicidades.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vanycap
Enrique F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Casa 1810 Hotel Boutique
N.° 2 de 68 en San Miguel de Allende
A 0,3 kilómetros
Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel
Hacienda de Guadalupe Boutique H...
N.° 33 de 68 en San Miguel de Allende
A 0,7 kilómetros
Casa Schuck boutique hotel
Casa Schuck boutique hotel
N.° 16 de 68 en San Miguel de Allende

¿Estuviste en Hotel Dos Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Dos Casas

Dirección: Quebrada No 101, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.º  8 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.º  8 de hoteles de spa en San Miguel de Allende
N.º  11 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 319 - USD 465 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Dos Casas 4.5*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Dos Casas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Casas Hotel San Miguel De Allende

¿Este es su perfil de TripAdvisor?