Hotel Dos Casas
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
USD 323
USD 269
  • Estacionamiento gratis
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nena(San Miguel de Allende)
USD 213
  • Estacionamiento gratis
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
USD 350
USD 315
  • Piscina
USD 219
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Villa Mirasol Hotel(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 61
USD 93
  • Desayuno incluido
Belmond Casa de Sierra Nevada(San Miguel de Allende)
USD 291
  • Piscina
Casa Rosada Hotel(San Miguel de Allende)
USD 133
USD 112
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Posada de San Francisco(San Miguel de Allende)
USD 76
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 julio 2017

La recepción del coche fue muy fácil y de ahi el checkin a sólo 5 pasos. La persona que nos recibió muy atento, tanto para enseñarnos la habitación y amenidades como para apoyarnos con una reserva en el restaurante del Hotel (Aperi) o con recomendarnos algún otro restaurante del estilo. LA comida muy rica y la sesión de SPA excelente al día siguiente. Así como el apoyo para hacer el checout más tarde y poder dejar mis cosas y el coche en el hotel hasta mi partida. Todo excelente

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a victorh265
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Gracias Victor! Es un gusto para Hotel Dos Casas saber que disfrutaron su estancia!!

Los esperamos pronto!
Saludos,

Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy agradables, el hotel es pequeño así que tiene la sensación de estar en casa.
Las habitaciones son de buen tamaño y buena decoración.
El personal es amable.
Lo único criticable es q el estacionamiento está un poco retirado, y se tardan un poco en traer el auto.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tantalo01
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Muchas Gracias por tus comentarios y buenas recomendaciones. Lamentamos la demora del estacionamiento. Realmente no esta lejos, es por el trafico que se hace por la zona centro.
Te esperamos nuevamente en Dos Casas.

Saludos,

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y amplio bien ubicado cerca de todo. El desayuno, que está incluido, es prácticamente inexistente: un pedacito de pan y una porción pequeña de frutas: atendido por un solo mesero para casi 20 mesas así qué hay que armarse de paciencia para que te atiendan. Necesitan reforzar con más personal!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rodrigo S
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Muchas gracias por tus comentarios Rodrigo. Esto nos ayuda a mejor el servicio en Dos Casas.
Los esperamos nuevamente en Dos casas !!

Se escribió una opinión 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estupenda ubicación y excelente servicio al cliente. Las mejores habitaciones son las suites de dos pisos con jacuzzi y terraza. Las demás habitaciones son de buen tamaño pero dan al patio interior. Deliciosos desayunos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Eduardo F
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Muchas gracias por sus comentarios y qué gusto nos da que haya disfrutado de su estancia en Dos Casas Hotel & Spa. ¡Les esperamos pronto! ¡Saludos!

Se escribió una opinión 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cada vez que regreso a San Miguel de Allende me siento feliz, es bellísimo, el hotel es un hotel boutique muy agradable. Tiene spa, muy buena atención pero si hay algo que no me agrado y es que cuando quise reservar con anticipación en su restaurant, no nos asignaron mesa porque los pasajeros no tienen prioridad, se la dan a personas ajenas al hotel lo que me pareció muy mal porque te obligan a buscar fuera lo que me pareció pésimo y creo que ya no volveré.
Si tiene un estacionamiento grande muy cerca

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bonnie B
LevainC, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Estimada Bonnie,

Sentimos el inconveniente que tuviste en nuestro hotel, esperamos nos des la oportunidad de poderte recibir en Dos Casas nuevamente e invitarte a que disfrutes de Aperi en tu siguiente visita a San Miguel.