Los Agaves Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Amatista Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Desayuno incluido
El Alcazar Hotel(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 106
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Hacienda de las Flores(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 112
USD 106
  • Desayuno incluido
Ana Catalina(San Miguel de Allende)
USD 82
USD 77
  • Restaurante
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 89
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Alba del Castillo(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 72
Ver detalles
Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 340
USD 268
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Me hospede en este bello hotel junto con mi esposo, fue una experiencia increíble desde que llegamos hasta nuestro ultimo dia.
El servicio de las chicas de Concierge, los bellboys fue increíble nos hicieron sentir mejor que en casa.
El Spa es un MUST en cuanto entras a este bello lugar es solo para Ti, en cuanto cierran la puerta uno se olvida del exterior, muy buenas terapeutas.
Aperi otro MUST de este increíble lugar, su menu de 5 tiempos en la cena, y asi mismo por la mañana nos ofrecieron el desayuno degustación el cual consta de 5 tiempos.

Super recomendable, en nuestra próxima visita por supuesto que regresaremos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Nos hospedamos un fin de semana y el hotel me pareció espectacular, la habitación increíble la decoración, espacios el baño!

Desayuno al cuarto muy recomendable!! prueben los huevos rancheros! y hoy cakes!
Todo el personal fue súper atento con nosotros!

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de ir a cenar al restaurante del hotel!
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jocelyn A
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a unas cuadras del centro, no mas de 5 min caminando, hermoso hotel, bellas habitaciones, todos muy cordiales. Reserven para cenar o comer en el restaurante ya que es un must ! Volveria segurisimo a este bello hotel!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monlija7
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

Me he hospedado dos veces en este hotel. La decoración y ubicación es increíble! El desayuno es bueno, aunque cuando lo pides al cuarto tarda mucho.
Todas las personas que atienden son muy amables y siempre quieren ayudarte!
Lo recomiendo ampliamente!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nima L
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tus buenos comentarios!! Los esperamos nuevamente en Dos Casas.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, excelente diseno, estacionamiento cerca lo cual es muy importante en San miguel de allende. El trato del personal fue muy bueno.

No pudimos cenar en el restaurante del hotel, el cual parecia bastante bueno.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rafael H
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Un Gusto para Dos Casas que hayan disfrutado de su estancia. Agradecemos mucho sus buenos comentarios. Saludos!