Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un espacio maravilloso para confort y descanso con una decoración que te invita al relax.Además de su ubicación excelente, a escasos metros del corazón de San Miguel de Allende; cuenta con estacionamiento propio. Es silencioso, ideal para acudir de visita de placer, yo lo realicé en familia, pero éramos puros adultos, me agradó poder descansar sin niños alterando la tranquilidad del lugar; sus instalaciones son limpias y cuidadas. La atención del personal es excelente. Los alimentos deliciosos. La habitación tenía una excelente distribución, con tina de hidromasaje en una de las dos habitaciones independientes de la suit, con vista a los jardines perfectamente cuidados. Al exterior hay un jacuzzi con temperatura superior a los 35 grados y la alberca a temperatura ambiente. Disfruté mucho de la estancia y la cercanía con los lugares de visita de interés le da un plus.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a circex22
Relaciones_PublicasQ, Gerente en Hotel & Spa Doña Urraca, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Buenas tardes.
Agradecemos sus comentarios para nosotros son muy importantes.
Esperamos servirle en su próxima visita; comuníquese directamente al hotel donde le atenderemos personalmente.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El año pasado estuvimos por Yucatán, nos gusto tanto que hice comentario en TrípAdvisor y estábamos convencidos de regresar este año
Obviamente México tiene lugares maravillosos,y cada uno con su encanto.
Ya hicimos Cabo San Lucas-San José de Los Cabos-Todos Santos)(Pueblo Bellisimo)-Queretaro-Bernal y ahora estamos en San Miguel de Allende,este lugar merece un comentario aparte,la verdad es que no se escucha de manera tan popular como otras ciudades,pero les puedo asegurar que es uno de los lugares más bellos que conocemos.
Aún nos faltan 5 o 6 lugares más de nuestro itinerario, por lo tanto con todo gusto seguiré comentado de los mismos.
MÉXICO ES TAN HERMOSO QUE ES UNO DE LOS POCOS PAISES DE LOS QUE ESCRIBO CON MUCHAS GANAS.
Ojala sirva para que otros viajeros puedan conocer estos lugares

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a catala501j
Relaciones_PublicasQ, Gerente en Hotel & Spa Doña Urraca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Buenas tardes.
Agradecemos sus comentarios.
Deseandole el mayor de sus exitos en sus viajes.
Esperamos en su proxima visita poder servirle nuevamente.
Atte. Gerencia

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Creo q al hotel le urge una renovación, por el precio que se paga, es mucho para lo que ofrecen. El olor a caño en los baños es MUY fuerte, nos fuimos y como habiamos ore-pagado, no reembolsaron nada. MAL !

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fdiazmex
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Hotel muy bien ubicado a solo 3 cuadras de la iglesia principal del Centro, muy limpio, con buenas amenidades. Las habitaciones amplias, la Suite es de dos habitaciones, una habitacion principal con cama queen size, la otra habitacion son dos camas individuales, muy comodas. Lo unico que no nos agrado fue un olor que salia del baño, olor a drenaje, se lo reportamos a los de mantenimiento, pero no pudieron eliminarlo. Amplio estacionamiento y seguro. Nos agrado que nos dan acceso y llave por la calle, de manera que uno entra y sale sin necesidad de entrar por el lobby del hotel. Tiene acceso directo por calle Hidalgo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MLO27
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia que he tenido en San Miguel de Allende, lo recomiendo ampliamente. Una mención especial a la atención del Sr Edgar de recepción,fué excepcional!!!.Tambien la Sra Noemí fue muy amable y servicial. La ubicación inmejorable a 3 cuadras caminando del centro,las habitaciones cómodas y limpias, el estacionamiento espacioso, precio accesible. En fin, regresaría sin pensarlo una y mil veces.

Agradécele a Eduardo P