Los Agaves Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
El Alcazar Hotel(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 105
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
USD 88
USD 84
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hacienda de las Flores(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 106
  • Desayuno incluido
Ana Catalina(San Miguel de Allende)
USD 81
USD 76
  • Restaurante
Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
USD 338
USD 268
  • Estacionamiento gratis
Antigua Villa Santa Monica(San Miguel de Allende)
USD 247
  • Estacionamiento gratis
Alba del Castillo(San Miguel de Allende)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Tuve la fortuna de hospedarme 3 noches en este hotel, la atención es bastante buena, su único objetivo es que los huéspedes se sientan cómodos.
Nos recomendaron muchos lugares para visitar y ellos te ayudan a reservar los lugares;los desayunos son muy ricos y la vista desde el hotel es lo mejor.
Excelente hotel y servicio.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Christian G
Adriana T, Propietario en View Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer poder atenderlos en esta su casa, nuestra misión es ver su satisfacción garantizada, mas que nuestros huéspedes son nuestros invitados: esperamos verles pronto!!

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención personalizada. Excelente servicio. Vistas increíbles. Muchas felicidades. Decoración de muy buen gusto. Limpieza excelente. Armonía, Paz y tranquilidad. Lo recomiendo ampliamente. Experiencia única.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ssmontem
Adriana T, Propietario en View Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

El encanto de nuestra estadía es conteplar el arte y disfrutar de la tranquilidad con un toque mágico de los atardeceres sobre la presa Allende. Gracias por su preferencia, estamos para servirles!!

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sí buscas relajación, es muy buena opción. El hotel no está muy cerca del centro, pero vale la pena si buscas tranquilidad. La atención de José y las personas encargadas excelente!!! Recomendado ir en pareja, y disfrutar de su hermosa vista al lago

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Flavius G
Adriana T, Propietario en View Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Estimado Sr. Flavius
Agradecemos sus valiosos comentarios, ello nos motiva a mejorar en nuestro servicio e instalaciones. Ahora contamos con un spa llamado Aruma en el cual puede disfrutar de un masaje y jacuzzi con sales terapéuticas, disfrutando de un atardecer con la vista a la Presa Allende. Ya no existe camino de terraceria, este ya ha sido completamente empedrado para su mayor comodidad para transitar.
Esperamos su pronto regreso en esta su casa, mas que nuestros huéspedes son nuestros invitados!!

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Todo fue muy limpio, tranquilo, bonito y el servicio fue muy amable. El menu de comida cuenta con diferentes opciones. Ademas la vista hermosa y el hotel se encuentra cerca del centro en carro. Definitvamente dan ganas de volver.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gisell92

Estimada Srita. Gisell
Gracias por su confianza en hospedarse con nosotros, agradecemos sus valiosos comentarios, ello nos motiva a mejorar en nuestra atención, servicio e instalaciones; esperamos verle de nuevo en esta su casa!!

Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos por nuestro 26 aniversario y para empezar nos regalaron el subir de nivel nuestra habitación con jacuzzi sin ningún costo extra. Los dueños del hotel siempre al pendiente y muy serviciales con nosotros, nos recomendaron lugares para conocer y nos encantaron.
El desayuno delicioso y muy variado, Chonita en el Restaurant muy atenta.
José y Vianey en recepción muy atentos y serviciales.
Un lugar para realmente relajarte.
Todo en este hotel nos encantó.
Definitivamente regresaremos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mirthala G

Estimada Sra. Mirthala
Para nosotros ha sido un gran honor haber sido participes de la celebración de su aniversario, para nosotros es fundamental llevar a cabo un servicio de atención con calidad, Ustedes son el porque existimos, esta es su casa, esperamos verles pronto y que Dios siga bendiciendo su hermoso matrimonio. Ahora podrán disfrutar de nuestro spa para relajarse y consentirse.