“PUEBLO DE UNA GRAN CULTURA CIUDADANA”
Opinión sobre: Mansion San Miguel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mansion San Miguel
En el puesto n.º7 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Es una población muy interesante, admire la cordialidad de los conductores con los peatones y viceversa.....eso es paz" no se necesita semáforo para atravesar calles y por lo menos hasta donde estuve allí no se vio un accidente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene jardines muy bonitos y las habitaciones son confortables
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mariat005

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a San Miguel de Allende encontramos reservación en este hotel boutique del cual no tengo que decir más que magníficas opiniones acerca de él y de la atención que recibimos. El cuarto que nos dieron estaba en excelentes condiciones, con un mobiliario fascinante y muy limpio. El hotel cuenta con una vista increíble a la ciudad y las instalaciones son muy acogedoras y de época. La terraza estaba como para quedarse ahí mucho tiempo disfrutando bebidas con las que contaba el hotel. Por ser hotel boutique teníamos a nuestra disposición bebidas de cualquier tipo para disfrutar en esas agradables instalaciones y en una terraza con estupenda vista. El desayuno fue de nuestro total agrado, nos comentaron que estaba incluido pero no creíamos que iba hacer de tan buena calidad; el pan recién hecho estaba delicioso. En particular la atención del personal fue estupenda siempre con completa amabilidad y calidez hacia nosotros como huéspedes. El hotel está a unas cinco o seis cuadras del centro sin embargo son cuadras que a pie están de subida. Recomiendo ampliamente este hotel para pasar unos estupendos días en San Miguel de Allende.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Guillermo P
Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena decoración exterior, el hall y lobby esta bien remodelado.
Las habitaciones se ven recién remodeladas sin embargo hay detalles que decepcionan (se ve viejo). El menú de comida y cena no es muy bueno y el servicio indiferente. El desayuno es aceptable. Un poco caro para las instalaciones. El servicio es excelente!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aime A
Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Mansión San Miguel es un Hotel pintoresco cerca del Corazón de San Miguel de Allende, la recepción es muy bonita aunque prácticamente es el centro de todo el Hotel. Las habitaciones muy bonitas y acogedoras, todo esta decorado con un estilo Vintage, no es del todo lujoso pero se defiende muy bien. Tiene 3 niveles y únicamente cuenta con 8 habitaciones por lo que por lo general es muy tranquilo. Los puntos en contra que tiene es que se escucha todo lo que hacen las habitaciones contiguas y por ende la tuya por lo que no es muy favorable para la privacidad. Tiene 2 terrazas una que a su vez se usa como desayunador y la otra que también puede hacerla de Bar. En la relación Precio calidad creo que es algo costoso para los servicios que tiene, está bonito como para recomendarlo pero no está para cumplir expectativas. Mi regreso es probable aunque espero que ya tenga muchas mejoras!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Johanssen S
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, habitaciones limpios, sencillos pero bien cómodas. A veces falta el agua caliente, especialmente muy temprano. Restaurante con comida nacional e internacional, nada sobresaliente pero sabroso. También allá no se puede dejar del personal. Recomendable para viajes de negocios y fines de semanas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a rdgasser3
Se escribió una opinión 9 abril 2016

Además de la ubicación, mi aspecto favorito de Mansión San Miguel, fue el desayuno... simplemente excelente, además te lo pueden servir en la terraza, lo que le da un toque especial. El lugar en general es bonito, cercano al centro y a las principales atracciones. Lo único que considero podría mejorar, es la habitación, cuyo mobiliario se sentía un poco anticuado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación pequeña puede resultar demasiado pequeña.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fidias V
Se escribió una opinión 20 julio 2015

Llegamos a esta casa (hotel) boutique por recomendación de los lectores. Tiene tres meses de abierta, por lo cual creo que len falta la remodelación de algunos detalles. La verdad la experiencia fue muy buena. Los cuartos muy limpios y con nuevo mobiliario y ropa de cama y toalla. La atención maravillosa a través de su dueña y su asistente que lo hacen sentir a uno como en su casa. Tiene en la parte de arriba una terraza donde se puede ver todo San Miguel. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2015
3  Agradécele a Zomeg5
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
N.° 16 de 68 en San Miguel de Allende

¿Estuviste en Mansion San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mansion San Miguel

Dirección: Huertas 35 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 205 - USD 292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mansion San Miguel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mansion San Miguel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?