Los Agaves Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
El Alcazar Hotel(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 105
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Hacienda de las Flores(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 106
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
USD 88
USD 84
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Ana Catalina(San Miguel de Allende)
USD 81
USD 76
  • Restaurante
Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
USD 338
USD 268
  • Estacionamiento gratis
Antigua Villa Santa Monica(San Miguel de Allende)
USD 247
  • Estacionamiento gratis
Alba del Castillo(San Miguel de Allende)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a San Miguel de Allende encontramos reservación en este hotel boutique del cual no tengo que decir más que magníficas opiniones acerca de él y de la atención que recibimos. El cuarto que nos dieron estaba en excelentes condiciones, con un mobiliario fascinante y muy limpio. El hotel cuenta con una vista increíble a la ciudad y las instalaciones son muy acogedoras y de época. La terraza estaba como para quedarse ahí mucho tiempo disfrutando bebidas con las que contaba el hotel. Por ser hotel boutique teníamos a nuestra disposición bebidas de cualquier tipo para disfrutar en esas agradables instalaciones y en una terraza con estupenda vista. El desayuno fue de nuestro total agrado, nos comentaron que estaba incluido pero no creíamos que iba hacer de tan buena calidad; el pan recién hecho estaba delicioso. En particular la atención del personal fue estupenda siempre con completa amabilidad y calidez hacia nosotros como huéspedes. El hotel está a unas cinco o seis cuadras del centro sin embargo son cuadras que a pie están de subida. Recomiendo ampliamente este hotel para pasar unos estupendos días en San Miguel de Allende.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Guillermo P
Katarina H, Guest Relations Manager en Mansion San Miguel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una gran reseña Guillermo. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía aquí en Mansion San Miguel. Nos esforzamos por brindar un servicio perfecto en todo momento y, a partir de sus comentarios, parece que estamos logrando esto. Esperamos poder darle la bienvenida a Mansion San Miguel en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mansión San Miguel es un Hotel pintoresco cerca del Corazón de San Miguel de Allende, la recepción es muy bonita aunque prácticamente es el centro de todo el Hotel. Las habitaciones muy bonitas y acogedoras, todo esta decorado con un estilo Vintage, no es del todo lujoso pero se defiende muy bien. Tiene 3 niveles y únicamente cuenta con 8 habitaciones por lo que por lo general es muy tranquilo. Los puntos en contra que tiene es que se escucha todo lo que hacen las habitaciones contiguas y por ende la tuya por lo que no es muy favorable para la privacidad. Tiene 2 terrazas una que a su vez se usa como desayunador y la otra que también puede hacerla de Bar. En la relación Precio calidad creo que es algo costoso para los servicios que tiene, está bonito como para recomendarlo pero no está para cumplir expectativas. Mi regreso es probable aunque espero que ya tenga muchas mejoras!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Johanssen S
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, habitaciones limpios, sencillos pero bien cómodas. A veces falta el agua caliente, especialmente muy temprano. Restaurante con comida nacional e internacional, nada sobresaliente pero sabroso. También allá no se puede dejar del personal. Recomendable para viajes de negocios y fines de semanas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a rdgasser3
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016

Además de la ubicación, mi aspecto favorito de Mansión San Miguel, fue el desayuno... simplemente excelente, además te lo pueden servir en la terraza, lo que le da un toque especial. El lugar en general es bonito, cercano al centro y a las principales atracciones. Lo único que considero podría mejorar, es la habitación, cuyo mobiliario se sentía un poco anticuado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación pequeña puede resultar demasiado pequeña.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fidias V
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

Llegamos a esta casa (hotel) boutique por recomendación de los lectores. Tiene tres meses de abierta, por lo cual creo que len falta la remodelación de algunos detalles. La verdad la experiencia fue muy buena. Los cuartos muy limpios y con nuevo mobiliario y ropa de cama y toalla. La atención maravillosa a través de su dueña y su asistente que lo hacen sentir a uno como en su casa. Tiene en la parte de arriba una terraza donde se puede ver todo San Miguel. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2015
3  Agradécele a Zomeg5