Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigas y nos encantó la amplitud de la habitación que nos dieron. Desde que llegamos excelente servicio con una bebida de cortesía. El desayuno rico. No es tan céntrico como esperaba, pero en 15 minutos se llega al centro caminando.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sarapauru
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel no te da la mejor impresión al principio pero basta con hablar con el 0ersonal de recepción para empezar a sentirte como en tu casa.
Es muy limpio y en general toda la experiencia fue extremadamente agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a bethtacubaa
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel con 10 dias de anticipacion y recibi correo a las 8 am del dia de entrada y a las 10am otro cancelandome por estar sobrevendidos y me mandaron a otro hotel inferior, yo me reuse y encontre el mismo dia uno mejor y mas centrico, Hotel Petra muy recomendado.
Nada recomendable este hotel Casa de las Conservas muy poco serios y eticos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 781javierd
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Un hotel muy agradable, en zona céntrica de San Miguel de Allende, muy atentos, el desayuno muy rico, cuenta con un estacionamiento, el cual no dentro del hotel, y considero que es un área de oportunidad que deben mejorar.. por lo demás creo que vale mucho la pena

Consejo sobre habitaciones: En general no sabría que recomendar, pues nos dieron la habitación 1, no conocí las demás
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Dran G
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Estuvimos hospedados en este hotel en el mes de Diciembre. La ubicación es buena, cerca del centro aunque el estacionamiento no está en el hotel lo que es un poco incómodo. Definitivamente volvería a este hotel. La atención del personal es excelente, la comida riquísima y el lugar muy agradable.
Altamente recomendado !!!

Consejo sobre habitaciones: Habitación en la planta baja junto al bar, muy cómoda y sin ruido
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia