Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Excelente ubicación y poder disfrutar de la naturaleza y gastronomia de la zona.Excelente trato en el hotel y habitación muy confortable.El servicio y limpieza inmmejorable.Trato muy familiar.Nos encantó la cena y el espacio del comerdor, al igual que el desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a annasus33
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Habitación muy pequeña, íbamos con un bebé y se quedaba muy pequeña. El spa muy bien, zona privada de mucho relax. Nosotros teníamos contratado media pensión y el restaurante y el personal de sala estuvo siempre a la altura con muy buenos resultados. No repetimos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Jomar2108
marianobalfagon, Propietario en Hotel & Spa Balfagon, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Buenas tardes,
Agradecerle sus comentarios.
La empresa lleva 40 años al servicio del cliente y trabajamos día a día para mejorar.
En cuanto a la habitación decirle que tenía reservada la estándar pero disponemos de habitaciones de categoría superior más amplias y cómodas para estancias familiares.
Nos alegra que disfrutasen del restaurante
Sentimos que no quiera volver a repetir su estancia en nuestro establecimiento.
Un saludo

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, todo súper bien, tanto la habitación, el Spa, masaje, y comida.
Lo recomiendo a todos los que quieran desconectar, eso si, por que es un pueblo muy pequeño y no hay nada.
Por lo demás todo perfecto, un fin de semana inolvidable.

Agradécele a 433juliav
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Tras disfrutar una noche en sus instalaciones intentaré plasmar mi visión desde un punto de vista objetivo y siempre de cara a la mejora.

1 - Hicimos Walk-in a final de la tarde, había previamente ojeado los precios una plataforma externa a la página del hotel y me sorprendió que el precio fue exactamente el mismo no dando ningún beneficio al cliente que reserva directamente a través del propio establecimiento.

2 - Check-in correcto, una mujer joven cuyo nombre no recuerdo nos explicó los servicios del hotel y nos asignó la habitación por la que habíamos pagado, sin vistas ya que como llegabamos tarde tampoco nos importaba. Nos comentó que el hotel estaba casi vacio, probablemente esta valoración hubiese sido mejor si aprovechando la baja ocupación nos hubiesen ofrecido una habitación de categoría superior sin coste, segundo momento para fidelizar al huésped desaprovechado.

3- La habitación correcta en cuanto a limpieza y conservación, la calefacción funcionaba muy bien y se estaba muy confortable. La cama cómoda y el baño acorde también.

4 - En cuanto a los servicios de restauración solo pudimos probar la cena y el desayuno, destacar que en este aspecto todo estaba espectacular, sin ninguna pega, el hotel tiene un restaurante a la carta con platos muy acertados y un snack bar con un menú mucho más informal, para tapear o tomar algún bocadillo. Además de esto también se ofrecía un menú degustación elaborado con trufa de la zona lo que es muy acertado ya que potencia el conocimiento del producto autóctono. Mención especial a Rubén, que nos atendió en el bar y además en las dos comidas que disfrutamos, un trabajador muy agradable, simpático y siempre atento. Muy buen profesional.

5- El mismo día de nuestra salida nuestro descanso se vio truncado por un pequeño meeting de algunas camareras de pisos que mantenían una conversación en la zona del pasillo sin darse cuenta que a escasos metros de ellas algunos huéspedes seguiamos en la cama (9:00 - 10:00 am) Sin duda uno de los puntos más sensibles a mejorar.

6- El día que nos ibamos y aprovechando que nos habían comentado la baja ocupación del hotel decidimos preguntar por un Late Check Out para quedarnos un poco más y quizás realizar alguna comida más o contratar algún servicio del Spa a lo que la señora que se encontraba en recepción nos comenta que no es posible ya que la habitación en la que estábamos se ocuparía ese día. Tercera oportunidad de fidelización desaprovechada ya que bastaría con cambiar a ese huésped y podríamos haber hecho más consumo en las instalaciones (Comida, spa..etc)

En resumen el hotel está muy bien y sin duda lo recomiendo a todo el mundo que visite la zona sobre todo por su gastronomía. Todo el personal fue muy amable y aunque no pude disfrutar de todas las instalaciones estoy seguro volveré en el futuro para hacerlo. El único punto a mejorar sin duda es la fidelización del cliente ya que se pierden muchas oportunidades de hacerlo por no cuidar pequeños detalles.

Agradécele a R9253KBdanielg
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

No se por donde empezar.
Primero de todo la atención al público del todos los trabajadores de recepción, los camareros de la barra , como los que nos sirvieron la cena. amabilidad.
Spa y masaje , acogedor y Ana Belen y Jazmín tienen unas manos dé Hadas.
Habitación muy limpia y confortable.
El menú degustación de la trufa espectacular, por poner un pero la espuma de cebolla no nos gustó mucho, pero el resto de platos nos encantaron.

REPETIREMOS.

Agradécele a mipe77