“Lechazo, cochinillo y cachopo muy muy buenos”
Opinión sobre: Asador La Miranda

Asador La Miranda
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Posada
Comida: Parrillada
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues eso, ademas del lechazo, el cochinillo y los buenisimos cachopos puedes pedir cualquier cosa que esta todo excelente.
Muy recomendable
Mejor reservar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Lodasac
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La última vez que fui me defraudó un poco y así todo le di otra oportunidad y esta vez fue muy satisfactoria.
Muy buen producto y muy buena atwncion

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a tacomplicao
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Lugar ideal si lo que te apetece es degustar un lechazo o cochinillo como en tirras castellanas. Muy buenas ambas elecciones aunq...he de decir q el local es un poco..."viejuno" y que los precios son bastante altos.
Comimos dos personas sin vino y postre y....en total hemos pagado 82€

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a raulgJ3858AB
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida familiar, pedimos croquetas de chipirones en su tinta que estaban muy buenas, luego cochinillo bueno, lechazo en su punto y espectacular casi a la altura de los mejores de Castilla, postres buenos, atencion muy profesional? Muy recomendable.
Relacion calidad precio buena

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a ALF9532
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Hola,

En cuanto al lugar y el trato decir que muy bien.

Pedimos Cochiñillo y Lechazo, el Cochiñillo para compartir entre dos muy bien, pero el lechazo nos esperábamos que estuviera mejor.

En lo que coincidimos todos fue las patatas "panadera" no las recomiendo. No como los pimientos que si que están buenos, las ensaladas muy normalistas.

Los postres tienen un nombre muy pomposo pero no son nada del otro mundo.

Con vino normal y agua nos salió a 40€ por persona.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Danielo-981