“la preparacion es muy tardada”

Salvatore's Italian Restaurant
Clasificado como N.º 50 de 643 Restaurantes en Cabo San Lucas
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

es un lugar acogedor y delicioso sin embargo tardaron mucho tiempo en tomar nuestra orden y la preparacion tambien fue super tardada a nuestro alrededor habia gente de otros paises y sin duda alguna les dieron mejor atencion que a los nacionales

Agradécele a karla elizette m
Escribe una opiniónOpiniones (2.432)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

deliciosa!!! buscabamos un restaurante tal cual, que tuviera comida italiana con un toque de comida mediterranea asi que buscamos a salvatore gracias a una recomendacion y cumplio todas nuestras expectativas delicoso!!

Agradécele a Ernesto S
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. De lo mejor que hay en Cabo. Nosotros somos asiduos visitantes y siempre pedimos la Porque ya además de otros platillo.
El único pero es que cierran a las 10pm. Y si no has terminado de cenar, te quitan el plato. Literal
Pero aparte de eso ampliamente recomendado.

Agradécele a Altata1
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Mi favorito fue el spagetti con albondigas. La ensalada con pera es muy rica tambien.
Los platos son bastante grandes, recomiendo compartir. El servicio es muy bueno y rapido. Los precios accesibles. Si.. recomendable

Agradécele a Abel A
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

He ido mas de una vez a ese restaurante y siempre he salido encantada. Todo muy rico y un excelente servicio. He ido a festejar ocasiones especiales y siempre nos la hemos pasado muy bien.

Agradécele a Mandy S