“Muy Bueno todoooo !!!”

Salvatore's Italian Restaurant
Clasificado como N.º 50 de 644 Restaurantes en Cabo San Lucas
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Todo riquisimo en su punto , muy bonito lugar agradable , espacioso. buena atención , y precios accesibles.

Agradécele a Grysell L
Escribe una opiniónOpiniones (2.432)

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos una mesa grande, las porciones son majestuosas...llenas de salsas dulces y engrosada
Si quieres desinformar a alguien sobre la verdadera comida italiana...este es el lugar

Agradécele a Beto B
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

es un lugar acogedor y delicioso sin embargo tardaron mucho tiempo en tomar nuestra orden y la preparacion tambien fue super tardada a nuestro alrededor habia gente de otros paises y sin duda alguna les dieron mejor atencion que a los nacionales

Agradécele a karla elizette m
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

deliciosa!!! buscabamos un restaurante tal cual, que tuviera comida italiana con un toque de comida mediterranea asi que buscamos a salvatore gracias a una recomendacion y cumplio todas nuestras expectativas delicoso!!

Agradécele a Ernesto S
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. De lo mejor que hay en Cabo. Nosotros somos asiduos visitantes y siempre pedimos la Porque ya además de otros platillo.
El único pero es que cierran a las 10pm. Y si no has terminado de cenar, te quitan el plato. Literal
Pero aparte de eso ampliamente recomendado.

Agradécele a Altata1