“El mejor sitio para perderte con comida italiana!!!!”

Salvatore's Italian Restaurant
Clasificado como N.º 36 de 703 Restaurantes en Cabo San Lucas
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Desde que entras todo es perfecto: la atención, el servicio, el hilo musical en directo con música de arpa y, como no, todos los platos que tienen en carta.
Te aconsejan siempre sobre las cantidades adecuadas para no tirar comida y siempre están atentos de todos los detalles.
Sin duda, el sitio donde es imposible no estar agusto.

Agradécele a Andres_M_M2014
Escribe una opiniónOpiniones (2.487)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho fuimos en dos ocasiones
Y volveríamos las porciones son grandes y tienen muy buen sabor hay música en vivo y el personal es atento y muy agradable la comida es deliciosa

Agradécele a Diana R
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Todo riquisimo en su punto , muy bonito lugar agradable , espacioso. buena atención , y precios accesibles.

Agradécele a Grysell L
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos una mesa grande, las porciones son majestuosas...llenas de salsas dulces y engrosada
Si quieres desinformar a alguien sobre la verdadera comida italiana...este es el lugar

Agradécele a 986betob
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

es un lugar acogedor y delicioso sin embargo tardaron mucho tiempo en tomar nuestra orden y la preparacion tambien fue super tardada a nuestro alrededor habia gente de otros paises y sin duda alguna les dieron mejor atencion que a los nacionales

Agradécele a karla elizette m