“Buen Restaurante, buena comida , buen servicio ”
Opinión sobre: La Dolce

La Dolce
Clasificado como N.º 31 de 627 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 9 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportuna dad de visitarlos y la verdad tienen una comida con un sabor muy bueno, un excelente servicio con las mejores recomendaciones de Eduardo nuestro mesero , muchas gracias , más que recomendado, personalmente no se pierdan la Lasaña

Agradécele a Noel M
Escribe una opiniónOpiniones (1.597)

Se escribió una opinión 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente pasta, excelente servicio exquisita cena. En Cabo San Lucas si te gusta la comida italiana no puedes faltar.

1  Agradécele a hc p
Javier A, Propietario en La Dolce, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Muchísimas gracias por recomendarnos y por hacernos acreedores de la más alta calificación. Para nosotros es un verdadero honor que hayan disfrutado nuestra comida, esperamos verlos pronto de vuelta.

Saludos.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar con opcion de estar al aire libre o en salon cerrado. La comida deliciosa, el servicio excelente la comida estaba a la brevedad. El ambiente del lugar increible. Un lugar que te da valor por tu dinero. 100% recomendable

2  Agradécele a Angel K
Javier A, Propietario en La Dolce, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2018

¡Muchas gracias por tu reseña Angel! Que bueno que les gustó mucho el lugar, hacemos lo posible por ofrecer el mejor ambiente y muchísimas gracias por recomendarnos, esperamos que pronto puedas regresar a visitarnos de nuevo.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

La comida en general, extraordinaria y el servicio de lo mejor. Asistí a cenar con personas originarias de italia y hasta ellos se quedaron sorprendidos. Inclusive la selección de vinos fue de lo mejor.

1  Agradécele a Carlos T
Javier A, Propietario en La Dolce, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Muchas gracias por tu reseña Carlos, siempre buscamos mantener los sabores más auténticos y no perder nuestro origen, nunca sacrificar el sabor ni la calidad. Nos da muchísimo gusto que a tus amigos compatriotas les haya sorprendido pero aún más, que te hayas tomado el tiempo de recomendarnos.

¡Esperamos verte pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant. Por algo siempre hay gente. Meseros amables y atención del dueño que siempre te saluda con amabilidad. La comida es excelente y los precios muy aceptables para ser San Lucas.

1  Agradécele a Gerardoalvarezs
Javier A, Propietario en La Dolce, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2017

Muchas gracias Gerardo, nos da muchísimo gusto que hayamos estado a la altura de lo que esperabas, para nosotros es un placer ofrecer la mejor comida y el mejor servicio. Esperamos verte pronto de vuelta.

Saludos.