“EXCELENTE”
Opinión sobre: Romeo y Julieta

Romeo y Julieta
Reserva con OpenTable
Romeo y Julieta no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 705 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 27 - USD 49
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Romeo & Julieta abrió sus puertas hace 29 años, con la idea de proveer el mejor servicio tanto a turistas como a locales, ofreciendo una amplia selección de platillos que con un delicioso sabor y un olor exquisito te trasladaran a las casas italianas, donde no hay nada más importante que hacer que sus invitados se sientan cómodos y relajados. Uno de nuestros objetivos principales es brindarles a nuestros clientes platillos deliciosos, con ingredientes de alta calidad, de los cuales puedes escoger la pesca del día, ensaladas preparadas en tu mesa, frescas pastas o pizzas cocinadas en nuestro horno de piedra. Nos gusta que todos se sientan bienvenidos, razón por la cual nos aseguraremos de brindarte el mejor servicio con la calidez característica de México, de esta manera lo único que tienes que hacer es relajarte, divertirte y disfrutar de la experiencia Romeo y Julieta.
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

El lugar esta decorado de una manera muy romantica, el servicio esta atento para todo momento y la comida esta deliciosa

Agradécele a Passenger670293
ManagerRJ, Director de Relaciones Públicas en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Estimado Cliente,

gracias por sus comentarios positivos y su calificación! esperamos pronto volver a servirles,

saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.804)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Excelente comida la ensalada César es de lo mejor, muy buen lugar, ambiente y servicio. El personal muy atento,la música súper agradable. Definitivamente regreso!

Agradécele a renyruby15
ManagerRJ, Director de Relaciones Públicas en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimado cliente

Muchas gracias por su excelente calificación y por tomarse el tiempo para revisar su visita con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su visita sea agradable. Los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Excelente servicio, muy buen ambiente en el lugar, recomiendo los alimentos el canneloni de costilla y el pulpo excelente

Agradécele a andybertin
ManagerRJ, Director de Relaciones Públicas en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimado Cliente

Gracias por compartir sus positivos comentarios y su excelente calificación. Esperamos pronto nos visite, sera un placer atenderles.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos yo y mi pareja a cenar, fueron muy atentos y la comida muy buena.
Definitivamente un lugar para recomentar.
Super cheveree.

Agradécele a Alonso P
ManagerRJ, Director de Relaciones Públicas en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Estimado Alonso

Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos, nos complace mucho saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado. Esperamos verlos pronto de nuevo!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Genaro excelente supervisor buena atención, nuestro mesero Saúl siempre atento a nosotros junto con su ayudante Julio atentos al servicio y la música en vivo alegro mucho la velada

Agradécele a Guillermo Z

Estimado Guillermo

Muchas gracias por su excelente calificacion! Para Genaro, Saul, Julio y todo el personal fue un placer haberlos atendido. Esperamos pronto nos visiten.

Sinceramente