“Excelente”
Opinión sobre: Restaurante Cibola

Restaurante Cibola
Clasificado como N.º 18 de 692 Restaurantes en Cabo San Lucas
Descripción: Cocina mexicana con un toque mediterráneo en un ambiente relajado frente al océano. Ubicado dentro de la Casa Club en Montecristo Estates Luxury Villas, Cibola sirve cocina fresca y deliciosa para todos los gustos.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Excelente estado Cristian Víctor Félix Friends oswaldo rogelio y Bruno
Son excelentes anfirriones.
La atencion los alimentostodo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a JEMA C
pbresorts, General Manager en Restaurante Cibola, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimado Jesus,
Muchas gracias por compartir su experiencia, Su satisfacción es nuestro principal objetivo, esperamos haber superado todas sus expectativas. ¡Esperamos su pronto regreso con los brazos abiertos!
Saludos cordiales,

Escribir una opiniónOpiniones (157)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

El mejor lugar para dosfrutar una mañana nublada, de.pre cumpleaños. El servicio de Christian De sus compañeros fue excelente muchas gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mayrita12

Estimada Mayra,

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Excelente servicio, comida deliciosa, los tragos buenísimos. Muchas gracias por la atención a Vanessa, Andrés, David, Julio, Ortencia, y Angelica. De ahora en adelante mi lugar favorito.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 806bennied
pbresorts, General Manager en Restaurante Cibola, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Estimada Bennie D,

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020

Es el mejor restaurante en Los Cabos. Cada noche descubriamos un gran platillo y el servicio siempre fue ideal. Pruben la Mezcalita con vino tinto -- es el mejor trago de Pueblo Bonito. Aun sin el Todo Incluido, los precios son muy razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a CJVasquez
pbresorts, General Manager en Restaurante Cibola, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2020

Estimad@ CJVasquez,

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con todo incluido y el Cíbola fue nuestro favorito. Las cenas y desayunos en especial. Les recomendamos el plato de pulpo. Por las noches, la atención de Hortensia es espectacular, nos trató excelente y procuró que nuestra estancia fuera especial. Por las mañana, Felix siempre nos recibió con una sonrisa y nos ayudó a elegir del amplio menú las mejores opciones. ¡Excelente servicio en general!

Agradécele a astraya1000
pbresorts, General Manager en Restaurante Cibola, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimada astraya1000,