Abierto hoy: 9:00 a. m. - 3:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Wild Canyon Adventures
desde USD 140,00
2.221 resultados
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La convivencia con sahara, la atención de los guías excelente son muy amables. No se lo pueden perder!

Agradécele a S3614EGerikar
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato e increíble experiencia, todo el personal es amable y siempre están al pendiente de ti y el lugar está muy limpio

Agradécele a 756antonioq
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas, Abraham fue un excelente guía! Sin duda regresamos para conocer otras experiencias!

Agradécele a marianam362
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente actividad nos atendió abraham con súper buena vibra ! Muy recomendado no paramos de reír y el tour una excelente experiencia vale la pena completamente

Agradécele a 176yessicac
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia excelente y divertida, Abraham y Miguel se portaron muy bien y muy atentos con nosotros en todo momento, los camellos están hermosos y son muy cuidados, ya que se ven saludables y contentos, recomiendo ampliamente venir a vivir esta experiencia

Agradécele a carlavZ6121OZ