Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 82
Fairfield Inn
  • Estacionamiento gratis
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 195
USD 156
  • Piscina
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 217
  • Estacionamiento gratis
Positano Hotel(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 117
Priceline
  • Desayuno gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 115
Priceline
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 275
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
USD 837
USD 625
Hotels.com
1.100 resultados
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Rentamos una villa y tuvimos un pequeño incidente con un celular extraviado en la habitación. Los señores Jorge Parra y Antonio Ibañez nos apoyaron en recuperarlo, buscaron en toda la casa y levantaron el reporte debido. Mucha amabilidad y atención en el hotel, felicidades.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a zendi_vilher
Daniel M, Gerente en Montecristo Estates Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimada zendi_vilher

Estamos muy felices por saber que excedimos sus expectativas y que realmente disfrutaron su estancia con nosotros!!!

Esperamos verle pronto en nuestra propiedad y tenga por seguro que compartiremos sus felicitaciones con los colaboradores que menciona así como con todo el personal en general.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar para ir a descansar y pasársela en familia. Luego un excelente servicio del Concierge Gonzalo que nos hizo sentir muy cómodos y consentidos en nuestra estancia. Lo mejor es la privacidad que tienes para estar con los tuyos, si es un poco cara la comida dentro del lugar pero lo compensa con la calidad de las amenidades que tiene las villas y el hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristian Z
Daniel M, Gerente en Montecristo Estates Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Estimado Cristian Z

Muchas gracias por tomarse el tiempo en evaluar nuestro proyecto. Para nosotros, los comentarios de nuestros clientes son muy importantes y necesarios para evaluar el trabajo que realizamos todos los días. Nos da gusto saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que nuestro personal hizo que su experiencia fuera memorable, personalmente felicito a Gonzalo por la excelente actitud de servicio.

Esperamos que pronto nos visiten otra vez y estaremos a sus órdenes para lo que necesiten.

Respetosamente,

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Fuimos de vacaciones con amigos y tuvimos una excelente atención de parte de Gonzalo Gorrocino, nuestro Elite butler; quien con la mejor disposición y buen trato nos ayudó con todos los detalles para que nuestra vacación fuera de primera categoría,nos resolvió todo lo que necesitamos
muchas gracias

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
5  Agradécele a tonacorral66
Daniel M, Gerente en Montecristo Estates Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimado/a tonacorral66

Muchas gracias y realmente apreciamos su tiempo al escribir estos lindos comentarios y compartirla con nosotros, estoy encantado de leer que hemos excedido sus expectativas con nuestro alojamiento, Gonzalo Gorrocino estará muy orgulloso de saber que fue mencionado en TripAdvisor. Estoy muy orgulloso de su actitud servicial y atenta, así como de su disposición a hacer un esfuerzo adicional para cumplir con las solicitudes y necesidades de nuestros huéspedes.

Muchas gracias nuevamente y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente, quedando a sus ordenes.

Cordialmente,
Daniel Medina / Gerente General

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores instalaciones y el mejor ambiente. Lo mejor de lo mejor. Especial recomendación para Delfino Gonzalez y Gonzalo Gorrocino los mejores en cuanto atención y al pendiente de todo. Los recomiendo ampliamente.

Estadía: agosto de 2017
10  Agradécele a Javier P
Daniel M, Gerente en Montecristo Estates Luxury Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Estimado Javier P

Muchas gracias por tomarse el tiempo en evaluar nuestro proyecto. Para nosotros, los comentarios de nuestros clientes son muy importantes y necesarios para evaluar el trabajo que realizamos todos los días. Nos da gusto saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que nuestro personal hiso que su experiencia fuera memorable, felicito personal y ampliamente a Delfino Gonzalez y Gonzalo Gorrocino por la excelente actitud de servicio !

Respetosamente,

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Siempre queremos ser atendidos como reyes... pues aqui sera el lugar indicado. El servicio que dan en la alberca es lo mejor, deliciosas bebidas y la comida exquisita. La alberca es muy tranquila y no hay tanta gente.
Los baños super limpios.
Gracias Oswaldo