Montecristo Estates Pueblo Bonito
Pueblo Bonito Sunset Beach(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 464
USD 373
  • Piscina
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 439
USD 363
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 163
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 192
USD 182
  • Restaurante
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 748
USD 423
  • Desayuno incluido
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 237
USD 190
  • Piscina
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 304
  • Piscina
Hotel Mar de Cortez(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 53
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Piscina
Casa Bella Boutique Hotel(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 160
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
1.043 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Rentamos una villa y tuvimos un pequeño incidente con un celular extraviado en la habitación. Los señores Jorge Parra y Antonio Ibañez nos apoyaron en recuperarlo, buscaron en toda la casa y levantaron el reporte debido. Mucha amabilidad y atención en el hotel, felicidades.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a zendi_vilher
Daniel M, Gerente en Montecristo Estates Pueblo Bonito, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2018

Estimada zendi_vilher

Estamos muy felices por saber que excedimos sus expectativas y que realmente disfrutaron su estancia con nosotros!!!

Esperamos verle pronto en nuestra propiedad y tenga por seguro que compartiremos sus felicitaciones con los colaboradores que menciona así como con todo el personal en general.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar para ir a descansar y pasársela en familia. Luego un excelente servicio del Concierge Gonzalo que nos hizo sentir muy cómodos y consentidos en nuestra estancia. Lo mejor es la privacidad que tienes para estar con los tuyos, si es un poco cara la comida dentro del lugar pero lo compensa con la calidad de las amenidades que tiene las villas y el hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristian Z
Daniel M, Gerente en Montecristo Estates Pueblo Bonito, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 enero 2018

Estimado Cristian Z

Muchas gracias por tomarse el tiempo en evaluar nuestro proyecto. Para nosotros, los comentarios de nuestros clientes son muy importantes y necesarios para evaluar el trabajo que realizamos todos los días. Nos da gusto saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que nuestro personal hizo que su experiencia fuera memorable, personalmente felicito a Gonzalo por la excelente actitud de servicio.

Esperamos que pronto nos visiten otra vez y estaremos a sus órdenes para lo que necesiten.

Respetosamente,

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Fuimos de vacaciones con amigos y tuvimos una excelente atención de parte de Gonzalo Gorrocino, nuestro Elite butler; quien con la mejor disposición y buen trato nos ayudó con todos los detalles para que nuestra vacación fuera de primera categoría,nos resolvió todo lo que necesitamos
muchas gracias

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
5  Agradécele a tonacorral66
Daniel M, Gerente en Montecristo Estates Pueblo Bonito, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Estimado/a tonacorral66

Muchas gracias y realmente apreciamos su tiempo al escribir estos lindos comentarios y compartirla con nosotros, estoy encantado de leer que hemos excedido sus expectativas con nuestro alojamiento, Gonzalo Gorrocino estará muy orgulloso de saber que fue mencionado en TripAdvisor. Estoy muy orgulloso de su actitud servicial y atenta, así como de su disposición a hacer un esfuerzo adicional para cumplir con las solicitudes y necesidades de nuestros huéspedes.

Muchas gracias nuevamente y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente, quedando a sus ordenes.

Cordialmente,
Daniel Medina / Gerente General

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores instalaciones y el mejor ambiente. Lo mejor de lo mejor. Especial recomendación para Delfino Gonzalez y Gonzalo Gorrocino los mejores en cuanto atención y al pendiente de todo. Los recomiendo ampliamente.

Estadía: agosto de 2017
10  Agradécele a Javier P
Daniel M, Gerente en Montecristo Estates Pueblo Bonito, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Javier P

Muchas gracias por tomarse el tiempo en evaluar nuestro proyecto. Para nosotros, los comentarios de nuestros clientes son muy importantes y necesarios para evaluar el trabajo que realizamos todos los días. Nos da gusto saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que nuestro personal hiso que su experiencia fuera memorable, felicito personal y ampliamente a Delfino Gonzalez y Gonzalo Gorrocino por la excelente actitud de servicio !

Respetosamente,

Se escribió una opinión 13 julio 2017

Siempre queremos ser atendidos como reyes... pues aqui sera el lugar indicado. El servicio que dan en la alberca es lo mejor, deliciosas bebidas y la comida exquisita. La alberca es muy tranquila y no hay tanta gente.
Los baños super limpios.
Gracias Oswaldo