“Una cena maravilloso”

Scabo Old School Restaurant
Clasificado como N.º 171 de 627 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Se escribió una opinión 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una deliciosa entrada de camarones coco deliciosos la ensalada verde estupenda y el big Ted una locura y la botella de vino que nos dieron a probar es fantástico es para regresar

Agradécele a guillermo1888

Se escribió una opinión 24 enero 2017

Me parecio un excelente lugar para disfrutar de una deliciosa cena con un sabor incomparable sobre todo en las carnes, aparte que el lugar en muy agradable y el servicio de lo mejor.

Agradécele a ajimenez1107
Se escribió una opinión 19 enero 2017

Sin duda uno de los lugares mas agradables, con una comida deliciosa y un servicio excelente, claro que volveriamos!

Agradécele a Diana N
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención para mi empresa, buenos precios y ambiente ideal... la comida buenísima !!! 100!!!

Agradécele a Cinthya M
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

excelente comida y atención! el único lugar en el que nos consintieron preparando al momento comida vegetariana y riquísima!

Agradécele a Monica Vanessa G