“Calidad y Servicio”

Alcaravea Gourmet
Clasificado como N.º 55 de 640 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 14 - USD 38
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Ayer comí junto con mi esposa, el servicio buenísimo, los alimentos deliciosos y lo mejor de todo son los precios muy buenos, 100% recomendable !

Agradécele a Jorge G

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Cada vez que visito Cabo, visito Alcaravea, un lugar con un ambiente confortable, comida deliciosa, fresca, y el servicio excelente, recomendado al 100%

Agradécele a Delia F
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Al principio el nombre o el restaurante en sí no me decían nada, una vez que entramos y nos dieron la bienvenida, la admosfera cambió, nos dieron una mesa en una zona muy romántica al final de restaurante, la decoración resaltaba las flores y velas, los meseros que nos atendieron nos explicaron detalladamente el menú, nos ofrecieron un delicioso vino Mexicano y que decir de la comida, la pasta, el corte carne, las guarniciones y el postre, todo ara delicioso.

Tuvimos uno de los mejores servicios de los Cabos!

Sin duda regresaremos en nuetra siguiente visita a San Lucas!!

Gracias.

Agradécele a Ricardo Fernand... R
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, porciones muy grandes, no funcionaba bien su aire acondicionado.
No se me hizo nada espectacular, por ese precio hay mejores opciones en cabo.

Agradécele a María Fernanda D
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño, agradable de buen ambiente, la comida deliciosa, los preciosos son razonables, verdaderamente recomendado!

Agradécele a Alejandra G