Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
BACHELORETTE PARTY

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021
lauramO3166DR
mediante dispositivo móvil
Bote

Súper experiencia! Muy divertido y excelente servicio.totalmente recomendable. Sin duda lo repetiría

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

desde USD 70,00
desde USD 249,00
desde USD 640,00
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue un paseo extraordinario.. todo el personal fue súper amable y me divertí muchisimo.. muy limpio todo, sin duda de las mejores opciones para ir al famoso arco y pasarla súper..

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a lauramO3166DR
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a 316clauv
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Maravillosa experiencia en el velero a ver el atardecer y disfrutar con mis amigos de la belleza del arco y de los colores de esta hora. The magic goleen hour. Muchas gracias a Israel y Juan por el increíble servicio y la explicación de la historia de cabos,muy dedicados y super atentos. Volvería a hacer el tour con ellos mil veces. Ampliamente recomendados

Agradécele a 484malvinap
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Me encantó la experiencia en el velero con mis amigas, ver el atardecer y disfrutar de la belleza natural de Cabo. Gracias a Israel y Juan por el excelente servicio, super atentos. Ampliamente recomendados

Agradécele a GABYGARCIAANG
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

La mejor experiencia con all ways cabo en velero privado en los Cabos, la atención de primera muchas gracias Capitán Isra y Marinero Juanito por su dedicación, amabilidad y profesionalismo.
El velero cuenta con espacio perfecto para 6 pasajeros, la comida mexicana Riquísima y barra libre con buena calidad de alcohol. Precio razonable 100% recomendado.

Agradécele a KrisMachovsky
JulioBrownC, Gerente en All Ways Cabo Boats, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Querida KrisMachovsky,

Muchas gracias por compartir su experiencia a bordo de Phoenix.

Me da mucho gusto saber que el tour fue de su agrado. Agradeceré personalmente a Israel y Juan.

Esperamos verlos pronto.

Julio Brown