“Sautit”

Cachet Beach Club
Clasificado como N.º 75 de 701 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 9 - USD 30
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sautiti es el mejor y muy atento excelente ambiente familiar y la mejor música está aquí

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 379zulemac
Cabo Villas Beach Resort, Director de Relaciones Públicas en Cachet Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola @zulema c,

Gracias por tu reseña.
Nos encanta saber que la pasas bien en familia con nosotros. Esperamos verte pronto.

Cachet Beach Club by Cabo Villas Beach Resort & Spa
events@cabovillasbeachresort.com

Escribir una opiniónOpiniones (274)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Excelente lugar la atención del personal julio cesar , instalaciones excelentes, muy buena música, una vista excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a chicharog2021
Cabo Villas Beach Resort, Director de Relaciones Públicas en Cachet Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola @chicharo G

Muchas gracias por tu comentario.
Ten por seguro que Julio Cesar sabrá de tu comentario, ¡Te esperamos pronto!

Cachet Beach Club by Cabo Villas Beach Resort & Spa

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

La comida deliciosa y el servicio muy bueno! Irving y Julio me encanto su servicio y trato!! El lugar muy padre y con un ambiente muy bonito! Me encanta venir aquí con amigos y con familia

1  Agradécele a marifern2021
Cabo Villas Beach Resort, Otro en Cachet Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Hola @marifer n
Muchas gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia con nosotros. Y si, estamos de acuerdo contigo, Irving y Julio son en verdad sensacionales.
Esperamos verte muy pronto en Cachet Beach Club

Cachet Beach Club by Cabo Villas Beach Resort and Spa

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Estuvo chingon me la pase muy bien el mesero leo se rifó excelente servicio, me gusto la playa buen clima

Agradécele a DayTrip732511
Cabo Villas Beach Resort, Otro en Cachet Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado @DayTrip732511

Nos encanta saber que tuviste una muy buena experiencia en Cachet Beach Club, siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros para ustedes

¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasé muy bien, todo chingon con Michelle Maldonado, Julio y Christopher también, todos personas serviciales y que hacen pasar un rato bueno, a demasiado bueno. Recomendado Mashin

Agradécele a coric928

Estimado @Cori C
¡Gracias por tu review!
Nos encanta escuchar que lo pasaste increíble con nosotros.
Siempre estamos mejorando y dando lo mejor de nosotras para ustedes,

¡Esperamos verte pronto!