“Desayuno delicioso!!.”

Rango de precios: USD 8 - USD 33
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Nuestro invitado disfrutará un menú especialmente preparado para cada comida del día, ya sea desayuno, almuerzo o cena, en un ambiente Mexicano en el hermoso salón comedor con aire acondicionado o en nuestra terraza con vista a la marina, compartiendo nuestros auténticos platillos mexicanos, aperitivos, ensaladas, sopas y cremas; carnes y pescados frescos con un toque contemporáneo, preparados con ingredientes 100% locales a manos de nuestro excelente chef.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Me encanta venir aquí!. Hermosa vista, excelente servicio y la comida deliciosa!. Gracias a Karla y angel, sigan así!!.

1  Agradécele a monicacE1088DG
Escribir una opiniónOpiniones (1.076)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto, todo delicioso y un servicio increíble. Súper recomendado. Karla fue nuestra mesera y es la mejor

1  Agradécele a cangreiux
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Además de la excelente atención de Karla, Martín, Christian y Carlos, es de reconocerse el cuidadoso cumplimiento de las medidas de higiene tanto en la recepción como en el servicio desde que inicia hasta que concluye. Es notorio que la empresa ha establecido un detallado protocolo y capacitado al personal para seguirlo. Realmente se siente uno seguro. Termino felicitando al Chef por la calidad de los alimentos y el cuidado en su presentación. Por supuesto que volveremos.

2  Agradécele a Guillermo M
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, excelente atención del personal. Gracias a Karla, Carlos, Ángel y Edgar.
El
Mejor Restaurant de comida
Mexicana aquí en la
Bahía de cabo san Lucas, ampliamente recomendado

1  Agradécele a D8469BBernestoc
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por tu atención Karla y Carlos por su servicios en el restauran mis deseos la mejor comida
Gracias recomendado mil

1  Agradécele a monicazR1526BI