“Excelente comida”
Opinión sobre: Barracruda's

Barracruda's
Clasificado como N.º 10 de 719 Restaurantes en Cabo San Lucas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran variedad en platillos del mar un excelente servicio y ubicación.

Ambiente familiar e instalaciones amenas

Agradécele a Raul A
Jesus Antonio B, Agencia/Consultora en Barracruda's, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos mucho su visita, esperamos haya quedado satisfecho con nuestro servicio y se haya llevado una bonita experiencia, vuelva pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (240)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito en todo Cabo! Los camarones roca son lo más delicioso. Y el servicio siempre ha sido excepcional. 10/10

Agradécele a 705tayzam

Muchas gracias por tu visita y tu buena opinión, esperamos que la hayas pasado muy bien, vuelve pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendable muy ricas las quesadillas de camaleón y ceviche muy fresco y delicioso súper rico

Agradécele a 558valeg

Muchas gracias por tus buenos comentarios, los apreciamos y nos hace feliz saber que disfrutaste de un buen servicio, esperamos que regresen pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en todo aspecto; comida deliciosa, servicio rápido, lugar agradable y limpio, precio justo y atención extraordinaria ❤️ No me quiero ir!!

1  Agradécele a karlahY2898RB

Muchas gracias por tu visita y tus buenos comentarios, esperamos te hayas llevado una bonita experiencia, te invitamos a que vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, frescura en los alimentos, instalaciones limpias y precios accesibles.
Calidez inigualable. The Best place for foreigners an locals

Agradécele a chaviz2021

Muchas gracias por su visita, nos esforzamos para brindarles un excelente servicio y platillos a nuestros clientes, esperamos que vuelvan pronto,