Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Servicio y Atencion de Calidad.

Vivo en San Lucas y sin duda los mejores masajes que puedes recibir en Cabo. Profesionalismo... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
JGarciavi
Mi te dieron Muy bien buen servicio

Bien, Hace unos días tomé un masaje relajante con Lorena ella fue mi masajista me recibió muy... Más información

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2022

desde USD 129,00
desde USD 109,00
desde USD 73,26
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia muy buena con Justintime Massage. Nuestros masajistas, José y Cristal, fueron atentos y profesionales. Recomiendo esta actividad para pasar un rato relajante durante tus vacaciones en Los Cabos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a andrea_gwend
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con mi roomie hacernos un masaje sport de 90 minutos. Nuestras masajistas fueron Arely y Kuisa y la verdad, que buena experiencia tuvimos, siempre muy atentas a la presión del masaje.

Sin pensarlo volveremos con regularidad.

1  Agradécele a david-rodrigo-Oc
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente masaje servicio y atención.
Jose y Arely estuvieron mas que excelentes xon nuestras masajes

1  Agradécele a GreenBarcenas
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Si quieren recibir un masaje profundo y que de verdad calme tus dólares, ve con Jose! Cada vez que vengo a Cabo San Lucas vengo directo a buscarlo. Viajo mucho en todos los países que he estados nadie puede realmente aliviar las contracturas de mis hombros como lo hace Jose! 5 estrellas para él!

1  Agradécele a Phymendez
JustinA2056, Propietario en Justintime Massage, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022
Traductor de Google

magnificent! We are very pleased to know that our service was to your liking, and thank you for recommending our company and without forgetting our staff who give their best every day to give you the best service we hope to see you back soon!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvo excelente mi masaje me encantó recomiendo mucho a mi masajista José es un chico profesional en todo momento estuvo pendiente de cómo quería mi masaje y su atención al cliente estuvo perfecta sin duda alguna volvería a tomar un masaje con José las instalaciones están muy bien recomendable todo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2022
1  Agradécele a 214rosyd
JustinA2056, Propietario en Justintime Massage, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2022

¡magnífico! Nos complace mucho saber que nuestro servicio fue de su agrado, y gracias por recomendar nuestra empresa y sin olvidar a nuestro personal que día a día da lo mejor de sí para brindarle el mejor servicio, ¡esperamos volver a verle pronto!