“Un gran descubrimiento”

Clasificado como N.º 189 de 644 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Italiana
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Presto es el sitio indicado para que locales y visitantes satisfagan su hambre de autenticos platillos italianos en un moderno y clásico ambiente bistro. Disfruta de pastas, ensaladas, pizzas gourmet, sopas hechas en casa y sándwiches.
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Era algo tarde después de andar en las playas, mi esposa y yo decidimos comer en algún lugar de la marina, pero en cuál ? no sabíamos, mi esposa sugirió este por que se nos antojaba pasta, y bueno, llegamos, de entrada un excelente servicio por parte del mesero que no recuerdo su nombre pero dijo que es del estado de Guerrero, pedimos una ensalada con salsa de pera y una pasta con mariscos que la verdad estaban realmente excelentes, pedimos una botella de vino para complementar los platillos, cosa que resultó una mejor decisión, los precios están digamos dentro de lo que cabe para ser la marina de los cabos, es relativo, es para disfrutarse. Bueno la verdad el lugar se ve algo modesto para la buena calidad de todo lo que incluye en cuanto a comida y servicio, sin duda si regresaría ahí

1  Agradécele a SenorBond

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Desde el primer momento la atención es muy amigable y personalizada, probé la lasagna y ha sido deliciosa, la verdad me encanto el platillo y lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Alberto A
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

El mesero Daniel nos atendió la noche del viernes 24 de marzo, con gran sonrisa a mi mujer y a mí nos hizo sentir en casa, la cena estuvo rica acompañada de una pasta y una pizza con un par de bebidas, el recio de la bebida si es alto lo cual no debería ser así pero de ahí en fuera todo muy bien

Agradécele a Edge B
jaik150800, Director de Relaciones con Clientes en Presto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Estimado Edge, Daniel es un gran colaborador y les manda saludos. Gracias por su visita, siempre es un placer poder atenderlos. Y claro, muchas gracias por tomarse un pequeño tiempo para comentarnos su experiencia.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

La pizza con albahaca y proscuitto no tiene madre! está buenísima! el carpaccio de res está bueno, le faltaba un poquito de sabor, y la lasagna de langosta buenísima también! El lugar muy bonito y acogedor

Agradécele a cecipalmag
jaik150800, Director de Relaciones con Clientes en Presto, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Gracias por tus comentarios. Ademas de lo que mencionas nuestra carta aún tiene mas sorpresas para ti. Ojala nos visites de nuevo muy pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

no lo recomiendo! hasta las limonadas estaban mal, la pasta fruta di mare con mariscos congelados y la ensalada cesar sin sabor y muy aceitosa!

Agradécele a rodri26
jaik150800, Director de Relaciones con Clientes en Presto, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Estimado Rodri, lamentamos que esta fuera tu experiencia y trabajaremos en lso temas que mencionas. Ojala nos des una 2da oportunidad ya que esto es inual. Saludos y gracias por tus comentarios.