“Cena con amigos”
Opinión sobre: Doc Wine Bar

Doc Wine Bar
Reserva con OpenTable
Doc Wine Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 96 de 711 Restaurantes en Cabo San Lucas
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Lugar agradable en el centro de San Lucas, es un ambiente casual y agradable donde podrás encontrar rica comida italiana.

El día que lo vistamos, jueves, estaba amenizado por un guitarrista que le da un buen ambiente al lugar, nada invasiva la música y haciendo un buen acompañamiento para la cena.

En el menú encuentras platillos interesantes y bien logrados, probamos un carpaccio de res muy bien aliñado logrando resaltar el sabor de la carne, posteriormente compartimos un risotto sensacional y terminamos con una tabla de quesos y carnes, el cual tú puedes confeccionar de acuerdo con el apetito que tengas y con la combinación de quesos y carnes de tu agrado.

Un lugar para repetir por la comida y la música.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Manuel29_07

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante italiano con buena cocina, solo falló el pescado a las brazas. La guarnición, verduras en su mayoría en extremo cocidas y el pescado no tenía un buen sabor. Comestible, pero nada más.

Las pastas muy buenas, al dente forte... quizá un min más de cocción estaría mejor. El sabor muy bueno!!

La carta de vinos amplía pero cara, precios bajos de $800 pesos. Creo qué hay una gama no mala a la mitad...

Cervezas solo italianas y Stella.... no estoy peleado con las cervezas mexicanas. Se agradece la opción italiana para ambientar el estilo de la cocina y lugar, pero si extrañé la opción local.

Buen servicio y aunque éramos los únicos por el horario que fuimos, un poco lenta la cocina. Entiendo todo de prepara al momento y eso lo hace bueno. Pero tres meseros viendo hacia la mesa todo el tiempo, puede resultar incómodo, más que cuidando los detalles. Parecíamos menores de edad en supervisión escolar de examen final!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a George_GDL100
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

EL DOC
Saben del resurgimiento del DOC. Esta es una historia con sus bemoles. Tal vez una leyenda urbana. Sin embargo, uno de los socios de la operadora de la Esquina se separó y tomó el DOC, trayendo de regreso a Pietro.
Tiene un mes operando. En fin, ampliaron el lugar, hicieron una barra grande con tele y cambiaron los colores del lugar. Regreso a su tradición. Este mes la carta fue la tradicional, con ese toque espaciado típico de Pietro. Al fin, tuvimos de regreso el osobuco, la pasta doc, y la costilla braseada. Conforme han pasado estas semanas sus sabores han mejorado. La próxima semana cambiarán de menú y habrá que esperar que sorpresas ofrecen. Por lo pronto, les puedo recomendar la ensalada de pulpo al carbón, los ravioles en salsa de trufa, la costilla braseada y pidan unos chiles habaneros. De los precios, ni hablar. Como siempre... No tan caro, pero caro. El servicio excelente y los tiempos de cocina todavía deben ajustarse un poco. Se ve que están trabajando duro.
Felicidades a Pietro por su regreso.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 826gabrielam
arzimo, Gerente en Doc Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2017

Hola Gabriela, muchas gracias por tomarte un tiempo para hablar de nosotros. Si, estamos trabajando duro para regresar a la tradición de Doc, despues de un periodo de cambios. Ahora estamos formando un grupo con muchas ganas de trabajar bien y en armonía. Yo personalmente regrese despues de un tiempo afuera, y estoy ayudando con todo para mejorar el lugar que tiene espacios y recetas nuevas. Esperando la temporada vamos mejorando día con día.
No mas un detalle, Esquina con Doc no tiene nada que ver, estamos totalmente independientes. =)
Te esperamos pronto para probar los nuevos platos del menu!
Muchas gracias!!
Pietro

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocimos el lugar gracias a Alan x el mundo... el servicio es impecable y muy atento nuestro mesero y en general tmb todo el equipo Doc, nos recibieron con una gran sonrisa y nos despidieron igual. Nuestra cena... que les puedo decir, simplemente perfecta! La entrada fenomenal, nuestras pastas deliciosas, el postre de igual delicioso y el vino increíble nos encantó!! Una increíble opción para consentir nuestro paladar! GRACIAS A TODO EL EQUIPO DOC los volveremos a visitar en nuestro próximo viaje a Cabo San Lucas!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
3  Agradécele a Roseline H
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Wow de sabor! Recomiendo ir a cenar ya que las porciones son pequeñas, pero en serio es un must en su viaje por Los Cabos el sabor lo vale! Pidan los mejillones en salsa de gorgonzola!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a DOLORESE100
DOC WINE BAR C, Chef Patron en Doc Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2017

Querida DOLORES E

Muchas gracias por el tiempo de escribir tan excelente opinión, mi nombre es Polo, Chef Patron de DOC Wine Bar, los mejillones gorgonzola son un favorito entre nuestros comensales y un platillo clásico del restaurante, me alegro que haya sido de su agrado, la esperamos en DOC con la mesa lista.

Saludos Cordiales.