Solmar Resort
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 1.090
USD 935
Official Website
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 84
Fairfield Inn
  • Estacionamiento gratis
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 584
USD 390
  • Piscina
Pueblo Bonito Rose(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 446
USD 362
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 349
USD 204
Melia.com
  • Piscina
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 771
USD 627
  • Desayuno incluido
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 328
USD 302
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 145
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
USD 700
USD 679
  • Estacionamiento gratis
Hacienda del Mar Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
USD 222
Travelocity
1.904 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención excelente del personal, gracias a todos, Jlu, Edilberto, la Srita de recepción q nos recibió todos sumamente amables, las instalaciones, la comida, un sushi exquisito, el chile de pesacado las enchiladas de langosta la ubicación, todo de lux, ya queremos regresar nuevamente y esperemos q sea pronto, muchas gracias de verdad por todas las atenciones, lo recomiendo al 100%

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Ana arcelia R
luis a, General Manager en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimada Ana Arcelia R.
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario por este medio. Nos da gusto leer que ha disfrutado sus vacaciones y el servicio amable de nuestro equipo. Gracias por recomendar nuestra gastronomía y nuestra ubicación privilegiada. Sera para nosotros un placer poder atenderles nuevamente en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y el hotel está muy bien , muy buen ambiente con los chicos de animación , me encanto porque la gente es muy amable y servicial , si volvería a hospedarme en este hotel , tiene una excelente ubicación

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pao R

Estimada Pao R.
Quienes trabajamos en Solmar Resort agradecemos enormemente su visita y la oportunidad que nos dieron en poder atenderles durante sus vacaciones de verano. Nos da mucho gusto saber que nuestro equipo ha brindado un servicio amable y cálido de tal manera que haya contribuido a que sus vacaciones hayan sido placenteras. Esperamos poder atenderles nuevamente en esta su casa.

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones con amigas, la segunda noche, llame a recepción para que enviaran a alguien para arreglar el sofá-cama, enviaron a un belt boy que entró mientras nosotros estábamos dentro de la habitación salió rápidamente sin avisar y no terminó de hacer la cama, después me percaté que mi anillo que dejé en la mesa junto al sofá para meterme a bañar ya no estaba, lo reporté, y la atención fue muy mala, ya que yo tenia que estar insistiendo para que me dieran una respuesta y me proporcionaran el nombre del belt boy, ya que solo él entró en el momento que me quité el anillo, nunca me dieron el nombre ni me permitieron hablar con el, casualmente fue su día de descanso el día después del robo, la respuesta que me dieron fue que el negaba tener mi anillo y que si quería levantara mi denuncia, me quedé con la sensación de que protegen más al personal que al cliente, solo sé que el apellido del beltboy es Quinn.
Que lastima que por personal así, el prestigio del hotel decaiga.
Tengan mucho cuidado y no pierdan ni un segundo de vista sus pertenecías!
Jamás volveré y no lo recomiendo!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Desde nuestra llegada Gina nos atendió muy amables, así como el resto del personal.
La comida muy buena así, como las instalaciones, ¡Lo recomiendo! Es un hotel en donde si volvería, además tiene una muy buena ubicación.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a karenquirarte
luis a, General Manager en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimada Karenquirarte;
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia por este medio. Es gratificante para nosotros saber que disfrutaron sus vacaciones y el trato amable de nuestro personal. Coincido con usted; nuestro chef cocina con muy buen sazón. Agradecemos enormemente su visita y nos va a dar mucho gusto poder saludarle de nuevo en esta su casa en Cabo.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Excelentes instalaciones, personal super amable. Compramos el All Inclusive y tenía mucho miedo ya que normalmente la comida de los todo incluido es mala, en Solmar la comida fue deliciosa siempre, todo lo que probé me encantó. La atención de Frank en el Bar de la piscina fue excelente, al igual de Vanessa. Disfrutamos de la noche mexicana con un delicioso buffet, superó mis expectativas de lo que esperaba de este hotel. Las habitaciones muy limpias y espaciosas.
Sin duda regresaría.

Creo que las fotografías que están acá le restan mucho al hotel, es mucho más bonito cuando lo conoces.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Santiago S
luis a, General Manager en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimado Sr. Santiago S.
Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia a través de Trip Advisor. Nos da mucho gusto leer que ha disfrutado su estancia y los alimentos dentro de su paquete han superado sus expectativas. Gracias por sus cometarios referentes a la amabilidad de nuestro personal, todos trabajamos con la satisfacción del cliente en mente. Nuevamente le agradecemos sus cometarios y estaremos esperándole para consentirles nuevamente en esta su casa en Cabo.