“Deliciosa cena y excelente servicio”
Opinión sobre: La Casona

La Casona
Clasificado como N.º 1 de 692 Restaurantes en Cabo San Lucas
Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio en La Casona fue espectacular, pero la comida aún mejor. Muchas gracias al mesero Cesar Pío por las atenciones y a todo el equipo que trabaja en el restaurante. Lo recomendamos ampliamente y volveríamos a venir sin duda.

Agradécele a soniarosalesr1
BelemPaolaG, Otro en La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimada Soniarosalesr1,

Muchas gracias por su reseña sobre nuestro restaurante, nos conmueve saber que hicimos de su velada una buena experiencia y nos gustaría tener el honor de atenderlos de nuevo, y consentirlo como se merece, reciba un caluroso abrazo de parte de todo el personal de La Casona, saludos

Escribir una opiniónOpiniones (737)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro compromiso y todo fue sorprendente, Cesar y Lois siempre atentos. La comida con buen sabor y el pescado que nos preparó el Chef.
Keep up!!

1  Agradécele a Salvatierramau007
paolagarciatellez88, Director General en La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Estimado Salvatierramau007,

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos muy amable. Nuestro mesero Cesar Pío fue my amable y chistoso, y le quedó deliciosa la ensalada que nos había preparado. Nosotras habíamos pedido filete de res y quedo muy buen hecha toda nuestra cena. Y hasta al final nos hicieron nuestra noche más especial con un postre y mensaje de buen viaje. Definitivamente recomiendo este restaurante y hotel!

2  Agradécele a _letyeh
paolagarciatellez88, Director General en La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2020

Estimada _letyeh,

Muchas gracias por su reseña sobre nuestro restaurante, nos conmueve saber que hicimos de su velada una buena experiencia y nos gustaría tener el honor de atenderlos de nuevo, y consentirla como se merece, reciba un caluroso abrazo de parte de todo el personal de La Casona, saludos

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

the BEST SERVICE IVE EVER RECEIVED IN CABO!! era muy atento! nos recomendó platillos y bebidas excelentes! el servicio estuvo ON POINT!!! (: gracias cesar!! espero regresar pronto!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a B6940QHerikag
BelemPaolaG, Otro en La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Srita. B6940QHerikag

Es muy grato saber para mi y para todo el staff que usted tuvo una experiencia increíble en La Casona, le agradezco tomarse el tiempo para escribir sus comentarios que son muy importantes para nosotros, ya que tomamos cada opinión muy enserio para seguir creando momentos inolvidables para ustedes, no podemos esperar para tenerla de regreso y hacerla sentir especial,

saludos y reciba un fuerte abrazo por parte de todo el Staff de La Casona

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en la casona y nos encantó. José Luis fue nuestro mesero. Se nos olvidó los sobrados y el los trajo a nuestro hotel (villa del arco). Este servicio fue excelente!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a LauraT2407
paolagarciatellez88, Director General en La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimada Laura,