“Cena de Amigas, fiesta y diversión...”

La Central Cocina & Bar Los Cabos
Clasificado como N.º 187 de 720 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 200 - USD 800
Descripción: LA CENTRAL LOS CABOS es un nuevo concepto de Restaurante Bar con influencias mediterráneas. El cual ofrece la más alta calidad de alimentos "Farm to Table" así como carnes Angus Prime. Además contamos con un alto nivel de servicio y una exclusiva área de Bar con la más amplia variedad de vinos, licores y mixología.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vivimos en Los Cabos y sin duda la central siempre es una excelente opción para visitar, te atienden increíble, la comida es deliciosa y el lugar y la vista padrísima. Gracias a todo el staff por siempre tratarnos de maravilla ♥️

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a MonseM84
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021

Nos la pasamos increíble con amigos, buena música y ambiente y el excelente servicio de nuestro mesero Oscar Duarte

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a stefaniagrigaitis
Se escribió una opinión 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar y tomar unos tragos con amigos, la comida deliciosa y el servicio excelente, nuestro mesero Oscar Duarte súper amable y servicial, definitivamente volveremos regularmente. El ambiente/música también de 10.

1  Agradécele a Go47706852683
Se escribió una opinión 27 de abril de 2021

Me encanta el lugar, la comida y el servicio!. En especial, el mesero Oscar Duarte, excelente servicio!!. Gracias!!

1  Agradécele a monicacE1088DG
Se escribió una opinión 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ambiente súper relax y la comida muy rica, en especial el tartar de atún y los nachos. La atención muy buena y atenta de nuestro mesero Oscar Duarte. Lo recomiendo mucho para una cena casual!

1  Agradécele a X7087RCangiem