“Excelente estancia con amigas.”
Opinión sobre: Pueblo Bonito Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pueblo Bonito Los Cabos
En el puesto n.º12 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

El hotel esta muy bien ubicado, tiene una playa hermosa, pero si te quieres meter al mar tienes que ser cuidadoso. Se pudo disfrutar de la alberca. El personal del hotel muy amable. La habitación muy cómoda con su cocina muy completa, comedor y sala, así como el balcón con la vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores a partir del tercer piso se puede apreciar mejor la vista al mar y al arco...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mireyatrevino
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimada mireyatrevino

Gracias por hospedarse con nosotros, nos complace saber que disfruto de su estancia y que nuestro staff estuvo muy atentos a sus necesidades, ellos disfrutan mucho de su trabajo y nada les hace más feliz que saber que superaron las expectativas del huésped, como es en su caso, compartiré sus comentarios con ellos, se sentirán orgullosos de haber sido mencionados en su comentario de Trip Advisor.

Esperamos verlos pronto en esta su casa Pueblo Bonito Los Cabos.

Armando García / Gerente General

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Las vacaciones aquí en Cabo están muy buenas me encanto pasar buenos momentos lomejor la atención de Aurea ella es súper linda, los meseros súper atentos los restaurantes tienen buena calidad y en general el hotel tiene buen nivel, hasta el chico de las toallas es muy atento se llama Visuet, agradecer también a Rod Alex Silvia Arliny Luis que son encantadores. Definitivamente regresaré en un mes

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis S

Estimada Jose Luis S

Muchas gracias, siempre es un placer poder leer este tipo de comentarios, por lo cual quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartirlo con nosotros, de esta manera puedo ver que Pueblo Bonito es un hotel completamente de su gusto y espero siga siéndolo.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso a esta su casa en Los Cabos,

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Sinaloa esta en la casa!!! , me encanta el hotel mas porque nunca te aburres siemprehay actividades con Aurea Rod Silvia Alex y Luis , el servicio de todos es excelente y definitivamente regresare a Pueblo Bonito, gracias a todos por tratarnos tann bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a paola b

Estimada paola b

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en Pueblo Bonito. Para nosotros es muy importante saber que disfrutó a plenitud su experiencia dentro de nuestras hermosas instalaciones, me alegra saber que nuestro equipo logró crear momentos especiales durante su estancia y que se superaran sus expectativas.

Será un honor para nosotros recibirlos una vez más en esta su casa en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Muy buen hotel muy limpio. El servicio muy bueno. Los cuartos muy limpios .la comida muy buena por parte de Alejandro de actividaded muy amable con todo muy servicial todos los meseros muy amables bien serviciales.la muchacha que nos toco para hacer el aaeo Irene muy amable arlin dilvia rod aurea gracias a todos

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a elebimbo

Estimada elebimbo

Esperamos tenerlos muy pronto de regreso a esta su casa en Los Cabos,

Se escribió una opinión 26 agosto 2017

El hotel me encannto, las actividades están muy padres una felicitación a Aurea especialmente que estuvo atenta de nosotros todo el tiempo y siempre se acordó de mi nombre también quiero agradecer el buen servicio que se da mi dinero bien invertido . El resto del equipo de actividades muy bien también Rod y Alex bien pueblo bonito

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tania Andrea O
Armando G, Gerente en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Estimada Tania Andrea O

Gracias por hospedarse con nosotros, nos complace saber que disfruto de su estancia y que nuestro staff de Actividades estuvo muy atentos a sus necesidades, ellos disfrutan mucho de su trabajo y nada les hace más feliz que saber que superaron las expectativas del huésped, como es en su caso, compartiré sus comentarios con ellos, se sentirán orgullosos de haber sido mencionados en su comentario de Trip Advisor.

Esperamos verlos pronto en esta su casa Pueblo Bonito Los Cabos.

Armando García / Gerente General

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones, un lugar y una atención muy buena, en restaurante "las palomas" hay un chico llamado Daniel, si van, pidan que les atienda, es un chico, amable, atento, alegre, que a pesar de su cansancio recibirán la mejor atención, Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Javier S

Estimada Javier S
Realmente apreciamos por tomarse el tiempo para escribir su amable comentario y compartirlo con nosotros y nuestros futuros visitantes, sus comentarios son muy útiles para todos. Estoy encantado de leer que hemos superado sus expectativas con nuestros alojamientos, Daniel estará muy orgulloso de saber que fue mencionado en TripAdvisor. Estamos muy orgullosos de su actitud servicial y atenta, así como su voluntad de ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.
Siga nuestro perfil de Pueblo Bonito Resort en Facebook

Cordialmente tuya,

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Me encanto pueblo bonito blanco más las atenciones de aurea ella es súper linda y muy atenta también quiero agradecer las atenciones de Alex Rod Silvia Arlin y Luis todos ellos el drag de actividades son buenísimos,la comida muy rica y hasta el del toallero Visuet es muy tengo gracias pueblo bonito excelente personal.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Angel A

Estimada Miguel Angel A

Armando Garcia / Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
ME Cabo by Meliá
N.° 16 de 71 en Cabo San Lucas
A 0,6 kilómetros
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 10 de 71 en Cabo San Lucas
A 0,7 kilómetros
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
A 0,1 kilómetros
Pueblo Bonito Rose
Pueblo Bonito Rose
N.° 18 de 71 en Cabo San Lucas
A 4,1 kilómetros
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 21 de 71 en Cabo San Lucas

¿Estuviste en Pueblo Bonito Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pueblo Bonito Los Cabos

Dirección: Playa El Medano, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Cabo San Lucas
N.º  8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.º  8 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.º  8 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.º  13 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: USD 264 - USD 614 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Los Cabos 4*
Cantidad de habitaciones: 128
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pueblo Bonito Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Blanco Los Cabos Hotel Cabo San Lucas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?